Producto NO disponible

Runaway Bay - Noviembre 2020 - Cupos Confirmados LATAM

Salidas: 01/11

Runaway Bay - Noviembre 2020 - Cupos Confirmados LATAM
Runaway Bay - Noviembre 2020 - Cupos Confirmados LATAM
Runaway Bay - Noviembre 2020 - Cupos Confirmados LATAM
Runaway Bay - Noviembre 2020 - Cupos Confirmados LATAM

7 noches cupos confirmados

AS-157794

Incluye:

  • Ticket Aéreo con LATAM, cupos confirmados, en clase “O” (sujeto a disponibilidad).
  • 7 Noches de alojamiento con All Inclusive en Runaway Bay
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Asistencia al Viajero con Universal Assistance

 

* Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso.
* Se requiere de forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar a Jamaica.
 

CONSULTE POR EXCURSIONES EN DESTINO

Destino

Montego Bay

Montego Bay es la segunda ciudad en importancia en Jamaica, tras Kingston, y es considerada la capital turística de ese país, por lo que recibe la mayoría de vuelos internacionales que llegan a la isla en el aeropuerto jamaiquino más grande, el Sir Donald Sangster.

Esta ciudad, ubicada en la costa norte de la isla, es conocida entre los turistas por sus tiendas libres de impuesto, su terminal de cruceros y la playa de Doctor’s Cave, que es la más popular de Jamaica, con sus aguas color turquesa que es muy adecuada para la natación y su paisaje de bajas montañas.

+ Ver más

Runaway

A sólo 15 km al oeste de Ocho Ríos, las espectaculares playas de Runaway Bay están mucho menos masificadas que sus vecinas y mucho más alejadas del tráfico de cruceros y negociantes. Además, aunque son perfectas para quienes se conforman con quedarse en sus centros de vacaciones, también tienen cerca algunas atracciones turísticas. Por ejemplo, la casa donde Bob Marley vivió de niño y su mausoleo están en Nine Mile. También puede verse un trocito de la historia de Jamaica en Seville Great House y en el museo Columbus Park. 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.