Producto NO disponible

Mes Aniversario ADD - Fantasía Italiana con Sicilia

Promo 50% de descuento al segundo pasajero

Mes Aniversario ADD - Fantasía Italiana con Sicilia
Mes Aniversario ADD - Fantasía Italiana con Sicilia
Mes Aniversario ADD - Fantasía Italiana con Sicilia
Mes Aniversario ADD - Fantasía Italiana con Sicilia
Mes Aniversario ADD - Fantasía Italiana con Sicilia

Podes pagarlo en 6 cuotas sin interés! (WAMFP11E)

PP-930

Promo 50% de descuento al segundo pasajero

INCLUYE:

  • Circuito de 16 noches con desayuno y 7 cenas recorriendo Milán, Lago de Garda, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma, Napoles, Capri, Sorrento, Salerno, Pompeya, Costa Amalfitana, Cosenza, Messina, Taormina, Catania, Siracusa, Agrigento, Trapani, Palermo, Monreale  
  • Ferry tramo Italia a la Isla de Sicilia.
  • Visita y entrada a Pompeya.
  • Recorrido nocturno en Roma
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
  • No incluye vuelos internacionales, consultanos!
  • Impuestos incluidos. Incluye IMPUESTO PAÍS


Salidas en Enero, Febrero y Marzo
Pagando en Dólares vía transferencia bancaria:
- Primer pasajero usd 2167
- Segundo pasajero usd 1083

Salidas en Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre
Pagando en Dólares vía transferencia bancaria:
- Primer pasajero usd 2613
- Segundo pasajero usd 1306

Salidas en Julio y Agosto
Pagando en Dólares vía transferencia bancaria:
- Primer pasajero usd 2530
- Segundo pasajero usd 1445

Recorrido:

Día 1 AMÉRICA - MILÁN
Salida de su ciudad de origen con destino final Milán. Noche a bordo.

Día 2 MILÁN
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la ciudad y conocer su magnífico Duomo y la Galleria. Alojamiento.

Día 3 MILÁN - LAGO DE GARDA - VERONA - VENECIA
Desayuno. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes. Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en alrededores.

Día 4 VENECIA
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Día 5 VENECIA - PADUA - FLORENCIA
Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad, finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar y a continuación, de manera opcional recomendamos realizar un hermoso paseo en góndola por los míticos canales. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

Día 6 FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 7 FLORENCIA - SIENA - ASÍS - ROMA
Desayuno y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 8 ROMA
Desayuno. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.

Día 9 ROMA
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente visitar la bendición papal (siempre que el pontífice esté en Roma) o visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.

Día 10 ROMA - NÁPOLES - CAPRI - SORRENTO - SALERNO
Desayuno y salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la fortaleza de los Anjovinos, el palacio Real, la ópera de San Carlos, las vistas de la bahía desde el Vómero, Santa Lucía y su Castillo del Huevo. Allí embarcaremos hacia la isla de Capri. Donde conoceremos su Marina Grande y población. Tiempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y destino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y prestigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento.

Día 11 SALERNO - POMPEYA - COSTA AMALFITANA - SALERNO
Desayuno en el hotel. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la antigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio. Continuaremos por la Costa Amalfitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amalfi, que por su bella arquitectura está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.

Día 12 SALERNO - COSENZA
Desayuno. Salida hacia la población costera de Scalea ya en la región de Calabria, donde tendremos tiempo libre para disfrutar la playa. Al final de la tarde llegaremos a la ciudad de Cosenza, antigua Cosentia romana a los pies de la imponente fortaleza del Castello Svevo en una de sus siete colinas que mantiene un interesante centro histórico donde destaca la catedral del siglo XII y su fuente de los Trece Canales. Cena y alojamiento.

Día 13 COSENZA - MESSINA - TAORMINA - CATANIA
Desayuno. Continuamos nuestro viaje hacia la capital de la región, Reggio Calabria para cruzar el estrecho de Messina desde la península a la isla de Sicilia. Atravesaremos la ciudad de Messina. Continuaremos hacia Taormina, fundada por los griegos en el 736 A. de C. ubicada en un balcón sobre el mar en el monte Tauro y frente al Etna. Tiempo libre para poder disfrutar de su enorme encanto o visitar el espectacular teatro griego. Después llegada a la ciudad de Catania. Cena y alojamiento.

Día 14 CATANIA - SIRACUSA - AGRIGENTO
Desayuno. Salida a conocer la plaza del Duomo para contemplar la fuente del elefante y la famosa vía Etnea. Continuación hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734 A. de C. Visita de la Isla de Ortigia unida a tierra firme por un puente y con restos como el templo de Minerva transformado en catedral cristiana, la fuente de Aretusa o el templo de Apolo. Continuación hasta Agrigento. Cena y alojamiento.

Día 15 AGRIGENTO - TRAPANI - ERICE - PALERMO
Desayuno. Agrigento: "La Ciudad más bella de los mortales", donde se pueden admirar diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de "la Valle dei Templi" y salida hacia Trapani con posibilidad de visitar Erice en funicular, uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia. Hoy conocida como la "Ciudad de la Ciencia". Tiempo libre para pasear y visitar su maravillosa Catedral o "Chiesa Madre". Salida hacia Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 16 PALERMO - MONREALE - PALERMO
Desayuno. Salida hacia la cercana Monreale para visitar su bella Catedral, su arquitectura normanda y sus mosaicos de oro en el interior la convirtieron en una de las más bellas de Europa. Después regresaremos a Palermo para realizar una visita panorámica de la capital siciliana con sus bellos palacios normandos, estrechas calles y bellas plazas. Visita de la majestuosa Catedral unida por dos arcos a la torre campanario. Luego podremos contemplar la maravillosa Capilla Palatina con sus mosaicos de oro. Cena y alojamiento.

Día 17 PALERMO
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE

Destino

Agrigento

Agrigento es una ciudad en la cima de la colina en la costa suroeste de Sicilia. Es conocido por las ruinas de la antigua ciudad de Akragas en el Valle de los Templos, un vasto sitio arqueológico con templos griegos bien conservados. En las afueras de la ciudad moderna se encuentra el Museo Archeologico Regionale 'Pietro Griffo', con artefactos y un telamon (figura masculina gigante). Al oeste se encuentra Scala dei Turchi, un acantilado blanco escalonado que domina las playas de arena.

+ Ver más

Asis

 

Asís es una pequeña ciudad de la región Umbria, en la provincia de Perugia, en el centro de Italia; el centro urbano se encuentra aislado en la cumbre de una colina, en el medio de verdes prados. Es mundialmente conocida porque aquí nacieron, vivieron y murieron San Francisco y Santa Clara: por eso, los excepcionales acontecimientos de sus vidas, y la difusión de la ideología francescana, constituyen el rasgo más particular de la ciudad, que ha llegado a ser nombrada centro de espiritualidad y de la paz. Este papel de “Ciudad de la Paz” se concretiza cada año  en una marcha para la paz en el mundo. La ideología francescana destaca también en los edificios, pues en el burgo medieval las construcciones franciscanas llegan a ser centros de agregación.

 Asis se conoce come destino turístico pero sobre todo como destino de peregrinación; los peregrinos llegan aquí ya desde hace varios siglos, desde cuando se construyeron las tres grandes basílicas: la de San Francisco, la de Santa Clara (ambas del siglo XIII) y la de Santa Maria de los Angeles, a las orillas del centro ciudad (construida en el siglo XVI). Los antiguos pueblos de Santa Maria de los Angeles y de Petrignano están ubicados en la llanura y, al contrario del centro de Asís, en los años se han expandido en centros industriales.

+ Ver más

Capri

Capri es una isla de la bahía de Nápoles en Italia, famosa por su paisaje escabroso, los hoteles exclusivos y el comercio, desde la moda de diseñador hasta el limoncello y sandalias de cuero fabricadas a mano. Uno de sus sitios naturales más conocidos es la Gruta Azul, una caverna oscura donde el mar brilla con un color azul eléctrico, producto del paso de la luz solar a través de una cueva submarina. En el verano, la espectacular costa cubierta de caletas de Capri atrae muchos yates.

+ Ver más

Catania

Catania es un antiguo puerto de la costa este de Sicilia. Se ubica a los pies del monte Etna, un volcán activo con senderos que ascienden a su cima. En la amplia plaza central de la ciudad, Piazza del Duomo, está la extravagante Fontana dell'Elefante y la Catedral de Catania, totalmente decorada. En la esquina suroeste de la plaza, está el mercado de pescados La Pescheria, que funciona los días entre semana, es un lugar muy agitado y está rodeado de restaurantes de mariscos.

+ Ver más

Cosenza

Es una de las provincias más pobladas de Italia y la octava en cuanto a extensión. Con sus 228 kilómetros de costas, la provincia de Cosenza ocupa el 44,1% de la superficie de Calabria, casi toda la porción centro-septentrional de la región. El territorio es muy especial, caracterizado sobre todo por montañas y colinas de una gran variedad, desde una costa a otra y en cada macizo montañoso. El turista se queda al mismo tiempo desorientado y fascinado. 

+ Ver más

Florencia

 

Florencia, la capital de la región italiana de la Toscana, tiene aproximadamente 400.000 habitantes. Es una ciudad preciosa, situada junto al Arno, y en la que la cultura tiene un papel fundamental. Al pasear por el centro histórico, que es casi totalmente peatonal podremos apreciar  los edificios sorprendiendonos de la arquitectura.

Florencia es una visita obligada para los amantes del arte. Con museos como la Galería de los Uffizi o la Academia- donde se puede contemplar la conocidísima estatua del David, de Miguel Ángel- o construcciones como el Ponte Vecchio o el Duomo, Florencia es el principal punto de referencia del arte renacentista en Europa y, sin duda, una de las principales capitales monumentales europeas.

Un paseo por el centro histórico de Florencia es una experiencia única para un turista. Una ciudad de la que, quienes han estado, guardan un recuerdo imborrable y recomiendan a todos sus conocidos. Florencia es arte y belleza por los cuatro costados.

Deseamos que tu estancia en Florencia sea lo mejor posible. Es una ciudad digna de disfrutarse.

+ Ver más

Messina

Messina es una ciudad portuaria al noreste de Sicilia que está separada de la Italia continental por el estrecho de Messina. Es famosa por la catedral normanda de Messina, con portal gótico, ventanas del siglo XV y un reloj astronómico en el campanario. Cerca hay fuentes de mármol decoradas con figuras mitológicas, como la Fontana di Orione, con inscripciones talladas, y la fuente de Neptuno, coronada por una estatua del dios del mar.

+ Ver más

Milán

 

Es uno de los principales centros comerciales y financieros y una de las ciudades más ricas de la Unión Europea y sede de la bolsa de Italia.

Es la segunda más poblada del país con casi 1.500.000 habitantes.

Entre los atractivos turísticos de Milán destacan su impresionante catedral, el Duomo, de estilo gótico con fachada neogótica, las galerías de Vittorio Emanuelle, la Piazza della Scala, el teatro alla Scala, la iglesia de Santa Maria della Grazie, donde se encuentra la Última Cena, la famosa obra de Leonardo da Vinci, la Pinacoteca de Brera o el castillo Sforzesco.

Considerada la capital de la moda, Milan es una ciudad industrial, cosmopolita y de gran auge económico, pero también urbe histórica con una intensa vida cultural...

+ Ver más

Monreale

Monreale (Murriali en siciliano) es un municipio italiano de la provincia de Palermo, en Sicilia. Con sus 529 km2 es el sexto municipio de Italia por extensión territorial. Domina Palermo y la verde llanura de Conca d´Oro desde lo alto de una colina, y debe su fama a su celebérrima catedral, obra maestra de la arquitectura de estilo árabe-normando del siglo XII, erigida en 1174 por voluntad del rey normando Guillermo II.

+ Ver más

Napoles

Nápoles es una ciudad del sur de Italia que se ubica en el golfo de Nápoles. Cerca se encuentra el monte Vesubio, el volcán aún activo que destruyó la cercana ciudad romana de Pompeya. Nápoles data del segundo milenio a. C. y tiene siglos de arte y arquitectura importantes. La catedral de la ciudad, Duomo di San Gennaro, está llena de frescos. Otros hitos importantes incluyen el espléndido Palacio Real y el castillo Castel Nuovo del siglo XIII.

+ Ver más

Padua

 

Padua es una pequeña ciudad situada a 38 kilómetros al oeste de Venecia. Está bañada por los ríos Brenta y Bacchiglione, los cuáles han marcado su desarrollo urbanístico. Su nombre en italiano es Padova.

Por su cercanía a Venecia, Padua es un buen destino para los viajeros que tengan una mañana ociosa.

+ Ver más

Palermo

Palermo es la capital de la isla italiana de Sicilia. La catedral de Palermo del siglo XII alberga tumbas reales, mientras que el enorme teatro neoclásico Teatro Massimo es conocido por sus representaciones de ópera.

También en el centro se encuentran el Palazzo dei Normanni, un palacio real que comenzó en el siglo IX, y la Cappella Palatina, con mosaicos bizantinos. Los mercados ocupados incluyen el mercado central de la calle Ballarò y el Vucciria, cerca del puerto.

+ Ver más

Pompeya

Pompeya es un vasto sitio arqueológico ubicado en la región de Campania, en el sur de Italia. Fue una ciudad romana desarrollada y sofisticada y quedó enterrada bajo metros de cenizas y piedra pómez después de una catastrófica erupción del monte Vesubio en el año 79 d.C. Cerca de la costa de la bahía de Nápoles, el sitio bien preservado cuenta con ruinas excavadas que los visitantes pueden explorar libremente.

+ Ver más

Roma

 

Roma, la ciudad de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o La Fontana di Trevi, es también la ciudad de las mil iglesias; una metrópoli caótica que es tan particular que alberga dentro de sí todo un estado –como es el Vaticano-; además de todo esto, es reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional.

Al escuchar el nombre de Roma muchas personas todavía piensan que se trate solamente de un conjunto de ruinas de la época del antiguo imperio. Sin embargo, hoy en día es algo más que la cuna del S.P.Q.R. -Senatus Populusque Romanum (el Senado y el pueblo de Roma) -. En efecto, se trata también de la mayor expresión mundial de arte barroco, sin olvidar la presencia de la arquitectura fascista de la primera mitad del siglo XX – cuyo más claro ejemplo fue la remodelación que tuvo lugar con la apertura de la Via della Conciliazione, larga avenida que permite observar San Pedro desde lejos, sustituyendo los callejones existentes con anterioridad en la zona-.

Pero Roma son muchas más cosas: es un museo al aire libre, como muy a menudo se escucha, repleta de esculturas y fuentes preciosas en sus preciosas plazas, además de casi una veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto tras su conquista. Es también una de las ciudades más caóticas en cuanto al tráfico de Europa; es una capital que seguramente le sorprenda por la suciedad y el aspecto decadente de muchas de sus calles, por la irregularidad del firme, por la belleza de la práctica totalidad de los edificios.

Roma es la ciudad de las famosas siete colinas históricas, esto es: el Campidoglio, Aventino, Palatino, Celio, Esquilino, Quirinale y Viminale. Hoy en día, no obstante, se encuentran incorporadas a la capital otras elevaciones como el Monte Mario, el Gianicolo, el Pincio o los montes de Parioli, Sacro y Monteverde.

Roma es una ciudad luminosa de día y muy oscura de noche -exceptuando ciertos monumentos como la Basílica de San Pietro o Piazza Venezia, se encuentre en una penumbra casi perpetua-. Algo que poca gente sabe es que es la ciudad más verde de Europa, con 128.500 hectáreas y villas como Villa Borghese, Villa Ada, Villa Torlonia, Villa Pamphili…

A Roma se la quiere e incluso puede llegarse a odiarla: con casi total seguridad, volverá a casa fascinado por ella tras 4 ó 5 días de turismo, siendo otra cosa distinta permanecer en ella temporadas más largas, cuando sufrirá más acuciantemente sus medios de transporte, sus elevados precios, las manifestaciones y huelgas que cada dos por tres inundan la ciudad, y cuando probablemente acabará harto de aquella pizza y aquellos platos de pasta que tan gratamente le sorprendieron nada más aterrizar en ella.

Por último, merecería la pena destacar el indudable carácter de ciudad del sur de Italia en muchos sentidos, aunque geográficamente se encuentre en el punto medio de la península Itálica, y aún tratándose de la capital del país. Este carácter, menos cosmopolita y más ‘pueblerino’, se respira a cada paso por la ciudad. El hecho es todavía más llamativo si tenemos en cuenta que dispone de casi 3 millones de habitantes, casi 4 con su área metropolitana, la más poblada de Italia.

+ Ver más

Salerno

Salerno es una ciudad portuaria italiana situada al sureste de Nápoles. En la cima del monte Bonadies se encuentra el castillo secular de Arechi, que ofrece vistas al mar y un museo donde se exhiben monedas y cerámicas medievales. En el casco urbano, sobre las ruinas de un templo romano, está la catedral, que destaca por sus puertas bizantinas de bronce, una cripta barroca y un altar de mármol. En el jardín de Minerva se cultivan plantas medicinales desde el siglo XIV.

+ Ver más

Siena

 

Siena es una hermosa ciudad que se encuentra en pleno centro de la Región Toscana, a apróx. 60 kilómetros al sur de Florencia.

 Es una de las ciudades más bellas de Italia, ricas de historia, arte y belleza arquitectónica, con sus callejuelas medievales, sus palacios e iglesias, todo eso envuelto en un paisaje rural único: las colinas de la Toscana, con viñedos y cipreses por todas partes.

 Es una ciudad que puede ser visitada en un día pues es fácil de recorrer, gran parte de ella es 100% peatonal, por lo que caminar entre sus calles y perderse entre sus numerosas boutiques, bodegas y restaurantes típicos hace de Siena un lugar mágico.

+ Ver más

Siracusa

Siracusa es una ciudad en la costa jónica de Sicilia, Italia. Es conocido por sus antiguas ruinas. El parque arqueológico central de Neapolis comprende el anfiteatro romano, el teatro Greco y el Orecchio di Dionisio, una cueva de piedra caliza con forma de oreja humana. El Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi exhibe artefactos de terracota, retratos romanos y escenas del Antiguo Testamento talladas en mármol blanco.

+ Ver más

Sorrento

Sorrento es una ciudad costera en el suroeste de Italia, frente al golfo de Nápoles en la península Sorrentina. Situada sobre acantilados que separan la ciudad de sus ocupados puertos deportivos, es famosa por las vistas panorámicas del mar y la Piazza Tasso, una plaza rodeada de cafés. El centro histórico es un laberinto de pasajes angostos donde se encuentra la Chiesa di San Francesco, una iglesia del siglo XIV con un sereno claustro.
 

+ Ver más

Taormina

Taormina es una ciudad en la cima de una colina en la costa este de Sicilia. Se encuentra cerca del monte Etna, un volcán activo con senderos que conducen a la cumbre. La ciudad es conocida por el Teatro Antico di Taormina, un antiguo teatro grecorromano que todavía se usa en la actualidad. Cerca del teatro, los acantilados caen al mar formando calas con playas de arena. Un estrecho tramo de arena conecta a Isola Bella, una pequeña isla y reserva natural.

+ Ver más

Trapani

Trapani es una ciudad del oeste de Sicilia con un litoral en forma de media luna. En el extremo occidental se encuentra la torre vigía de Ligny, que data del siglo XVII y ofrece vistas que llegan hasta las islas Egadas. También alberga el Museo di Preistoria e del Mare, que cuenta con objetos arqueológicos. Al norte del puerto, la iglesia del Purgatorio tiene esculturas de madera que se sacan en procesión por la ciudad durante la Processione dei Misteri de Semana Santa.

+ Ver más

Venecia

Hoy  Venecia es considerada uno de los lugares más encantadores de Europa. Conocida por ser la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto y situada sobre un conjunto de 120 islas que se extiende en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave, en el nordeste de Italia. Impresiona al visitante encontrarse entre canales y rodeado de edificios antiguos y plaza históricas. No debe sorprenderte encontrar a cada momento el paso de las góndolas que, bajo el canto de "O Sole Mío...", es el viaje ideal para las parejas enamoradas que buscan un lugar romántico. Uno de los puntos obligados para visitar es La Plaza San Marcos .-una de las más hermosas plazas italianas que fue definida por Napoleón Bonaparte como “El Salón más Bello de Europa”. Este lugar se ubica en la parte más baja de Venecia por lo que cuando sube la marea, es el primer sitio en inundarse! La historia relata que su construcción se inició en el siglo IX hasta que fue adoptada como la vemos actualmente en 1177. Y entre los edificios más importantes de la plaza se encuentra la Basílica de San Marcos, el Museo Correr, el Palacio Ducal y el Campanile (el campanario de la Basílica). Y también el Puente Rialto.- es el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia. Las crónicas relatan que fue construido entre 1588 y 1591 para sustituir a un puente de madera que se había derrumbado. Como anécdota, te comentamos que este puente es famoso porque sobre él se enfrentaron durante años las bandas rivales, y cuyos ganadores arrojaban los cuerpos de sus oponentes al canal.

+ Ver más

Verona

 

Verona es una ciudad de la región Véneto, en el norte de Italia. Es una ciudad preciosa que es mundialmente famosa por la historia de Romeo y Julieta escrita por el gran dramaturgo inglés William Shakespeare; por eso, se conoce como la ciudad más romántica de Italia. Verona es la segunda ciudad artística por importancia de la región, después de Venecia. Fue un centro muy importante bajo los Etruscos, después bajo los Romanos, durante la Edad Media con el gobierno de la familia Scaligeri, y parte de la República de Venecia.

 La mayor parte de la ciudad conserva aún hoy su característico aspecto medieval; pero conserva también muchos elementos romanos sea en sus arquitecturas que en sus calles, derechas y regulares.

 Lo que destaca en Verona es la grande riqueza de expresiones del arte, de la cultura y de la historia de la ciudad…es seguramente un lugar que se tiene que ver, y que por su grandeza puede ser visitada en un día o dos.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.