Producto NO disponible

ADD SALE - Playa Mujeres

Salidas desde Enero a Julio 2021

ADD SALE - Playa Mujeres
ADD SALE - Playa Mujeres
ADD SALE - Playa Mujeres
ADD SALE - Playa Mujeres

Aprovecha esta promo y viaja al caribe al mejor precio!

PP-915

INCLUYE:

  • Ticket aéreos por LATAM Airlines con equipaje de mano
  • Traslados de llegada y salida
  • 07 noches all inclusive en RIU Dunamar
  • Impuestos incluidos. Incluye IMPUESTO PAIS

 

Destino

Costa Mujeres

La localidad de Costa Mujeres está situada en el Municipio de Isla Mujeres, pero se encuentra en el territorio continental, en el Estado de Quintana Roo, a solamente 30 kilómetros al norte de Cancún (20 minutos si viajas en coche).

Esta comunidad de 930 hectáreas está localizada a lo largo de 3.2 kilómetros de playas de arena blanca e incluye residencias privadas, un campo de golf, una marina y varios de los mejores hoteles del país.

+ Ver más

Playa Mujeres

Playa Mujeres es un lugar íntimo a la orilla del mar en el Caribe mexicano perfecto para tu viaje a Cancún. Integrada con respeto en el paisaje natural de una península que la mano del hombre no ha mancillado al norte de Cancún, Playa Mujeres es una agradable aldea respetuosa con el medio ambiente que da un toque de suntuosa tranquilidad a las zonas más apartadas de la región. Flanqueada por el Caribe mexicano al este y una reserva de animales en una zona pantanosa al oeste, Playa Mujeres es un apacible lugar donde la belleza natural y las cualidades regeneradoras del agua traen relax y renovación.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.