Producto NO disponible

OPORTUNIDADES - Iberostar

OPORTUNIDADES - Iberostar
OPORTUNIDADES - Iberostar
OPORTUNIDADES - Iberostar

Reserva y pago hasta el 30 de junio de 2020!

PP-892

Iberostar nos trae una gran oportunidad de flexibilidad en sus Hoteles de Caribe y Brasil.
Tenemos Tarifas que permiten cambios, con descuentos desde el 38% en adelante y con hasta con 2 menores gratis en la misma habitación y con posibilidad de reservar hasta el 31 de octubre del 2021.

Ventas hasta el 30 de Junio de 2020!!

 

Destino

Cancún

La ciudad de Cancún es Ubicada  al norte de Quintana Roo, un estado que se ubica al sureste de la República Mexicana, es eje de enlace con centros arqueológicos de la región, tanto del propio estado como del vecino estado de Yucatán. Se divide en dos áreas: una situada en la parte continental, donde está propiamente la ciudad, y otra, en una isla de 22 Km de largo que concentra la Zona Hotelera.

Cancún tiene una vista incomparable desde donde se disfruta todo el horizonte y la belleza del mar azul turquesa, sus playas.

Posee un clima tropical-húmedo. Su temperatura es cálida y moderada por la brisa marina. La temperatura ronda los 25 °C y 37 °C, alcanzando las mayores temperaturas en los meses de verano, entre mayo y agosto. En verano y generalmente por las tardes, suelen caer fuertes lluvias tropicales que suelen pasar rápidamente. Entre septiembre y noviembre pueden haber lluvias y viento fuerte.  

+ Ver más

Imbassai

Imbassai es un pequeño poblado de 1000 habitantes a 1 hora de distancia de la ciudad de Salvador de Bahia y se encuentra entre Praia do Forte y Costa do Sauipe, ciudades que son unidades por ruta llamada "linea verde".

En Imbassai las opciones de alojamiento son las pequeñas posadas o el flamante nuevo Resort de playa Palladium Imbassai , uno de los mejores hoteles all inclusive de Brasil.

+ Ver más

Playa Del Carmen

En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen; a solo 52 Km. de Cancún, y a una distancia similar de la zona arqueológica maya de Tulum se encuentra esta antigua aldea de pescadores conocida con la voz maya Xama Há. Un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.

Playa, como le dicen sus habitantes y turistas, se ha desarrollado gracias a las múltiples inversiones que en pocos años han estimulado su crecimiento. El que fuera un sitio privilegiado por la tranquilidad y la sencillez, no más que un puerto del que partían los transbordadores hacia Cozumel, se ha convertido en uno de los centros de atracción turísticas más importantes y sofisticados de la Riviera Maya.

A partir del año 1967 Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. En su mayoría los habitantes de Playa del Carmen son oriundos de la región; sin embargo, una gran parte de la población está compuesta por inmigrantes, tanto de México, como de otros países. Entre ellos encontramos algunos artistas como pintores, músicos, bailarines y actores.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.