Producto NO disponible

OPORTUNIDADES! Turquía - Servicios Terrestres

Salidas a partir del 14 de Enero del 2021. No incluye aéreos

OPORTUNIDADES! Turquía - Servicios Terrestres
OPORTUNIDADES! Turquía - Servicios Terrestres
OPORTUNIDADES! Turquía - Servicios Terrestres
OPORTUNIDADES! Turquía - Servicios Terrestres
OPORTUNIDADES! Turquía - Servicios Terrestres
OPORTUNIDADES! Turquía - Servicios Terrestres
OPORTUNIDADES! Turquía - Servicios Terrestres
OPORTUNIDADES! Turquía - Servicios Terrestres

Reservá este programa de servicios terrestres a Turquía con Add Travel Group para viajar en cualquier fecha del 2021!(AERFP20E)

PP-887

INCLUYE:

  • 09 noches de alojamiento recorriendo Estambul, Canakkale, Izmir, Pamukkale, Capadocia, Ankara, Estambul con desayuno en hoteles 4*
  • 06 cenas 
  • Las excursiones incluidas en el itinerario
  • Guía de habla hispana.
  •  Autobus/minibus de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas
  • NO incluye aéreos
  • Impuestos incluidos - incluye IMPUESTO PAÍS

Podés pagarlo en 12 cuotas sin interés con todos los bancos!
Promoción pago en dólares vía transferencia bancaria usd 599 por persona en base doble.

Condiciones:

  • Para reservar se deberá solicitar el programa "Turquía con Add Travel Group". 
  • No es necesario elegir la fecha del viaje ahora. Podés reservarlo, aprovechar el pago en pesos al cambio actual, o la promoción de pago en dólares y luego podés elegir la fecha de viaje, tenés tiempo hasta 30 días antes del inicio del tour. 
  • Los tours tienen fecha de salida puntuales, es importante saber esto para ver las fechas de los vuelos que tomes. Podrás consultarnos por pasajes aéreos, noches adicionales, etc.
  • Fechas de salida 2021: 14/01 , 28/1, 11/2, 25/2 , 11/3, 25/3, 15/4, 29/4, 20/5, 03/6 , 17/6, 01/7, 29/7 , 12/8, 26/8 , 09/9 , 23/9 , 07/10, 21/10, 4/11, 18/11, 23/12
  • El tour no permite devolución pero podés cancelar hasta 20 días antes de la salida. Es decir si elegiste una fecha y luego no podés viajar, hay tiempo hasta 20 días antes de la fecha original de salida para hacer el cambio.

ITINERARIO

Día 1 Jueves / Estambul
Traslado de llegada apto Ataturk / Hotel. Alojamiento hotel elegido / bb

Día 2 Viernes / Estambul
Día libre - Observaciones: (posibilidad de tomar tour opcional)

Día 3 Sábado / Estambul - Canakkale ( Troya)
Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

Día 4 Domingo / Pergamo - Izmir – Kusadasi ( Selcuk )
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los mas importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aqui vivio el celebre medico, Galeno. Los túneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas epocas esplendidas. Continuacion hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi ( Pamucak ). Cena y alojamiento en Kuşadasi o en Izmir ( dependiendo de la fecha)

Día 5 Lunes / Kusadasi (Selcuk ) - Efeso - Pamukkale
Desayuno. Salida hacia Efeso,la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una poblacion de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio.Durante esta excursion se visitara el Templo de Adriano,los Banos romanos,la Biblioteca,el Odeon,el Teatro de Efeso asi como tambien la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuacion hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodon, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcareas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 6 Martes / Pamukkale - Konya - Capadocia
Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuacion hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 7 Miércoles / Capadocia
Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extranas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequenas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Día 8 Jueves / Capadocia - Ankara
Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterranea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la epoca y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquia, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. ( posada medieval ). Cena y alojamiento.

Día 9 Viernes / Ankara - Estambul
Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk y regresamos por carretera a Estambul. Alojamiento hotel elegido / bb

Día 10 Sábado 
Traslado de salida hotel / apto de Ataturk

Hoteles previstos:

  • Estambul: Eresin Taksim / Lamartine 
  • Canakkale: Akol 
  • Kusadasi: Richmond Ephesus / Korumar / Charisma / Ramada Hotel&Suites 
  • Pamukkale: Lycus River / Colossae / Richmond Therma / Hierapark
  • Izmir: Moevenpick / Kaya Thermal / Swissotel / Renaissance
  • Capadocia: Suhan
  • Ankara: Radisson Blu 
Destino

Ankara

Ankara es la ciudad capital de Turquía.

En ella se puede recorrer cientos de atractivos historicos que son puntos de interés apra los turistas que la visitan.

Museos, Mausoleos, ruinas romanas, hacen que esta ciudad sea sumamente visitada por turistas durante todo el ano.

Visitar Ankara es un buen plan para a persona que desea ver paisajes increibles y recorrer historia.

+ Ver más

Canakkale

Canakkale es una de las ciudades más bellas y fascinantes deTurquía.

Es uno de los puertos más importantes del país, por lo que recibe a muchos turistas durante todo el ano.

Esta ciudad es reconocida por la cantidad de historias y leyendas que transcurren en sus calles, entre sus habitantes.

Visitar Canakkale es descubrir un lugar único.

+ Ver más

Capadocia

Capadocia es una región histórica de Anatolia central, actualmente es una denominación turística. En principio esta situada entre tres pueblos, Nevsehir, Avanos y Urgup, formando un triángulo que cada uno de los lados miden unos 20 km. La altitud media de Capadocia sobre el nivel del mar es de 1200 metros.

En el centro triangular de Capadocia se encuentran los puntos más destacados como los museos al aire libre; Goreme, Zelve, los valles; Avcilar, Guvercinlik, Kizilçukur, Pasabag, Derbent, los pueblos; Uçhisar, Çavusin, Mustafapasa, la posada Sarihan y muchos más.

Las actividades turísticas de la zona son volar en un globo aerostático, senderismo y montaña, por la noche ir a las salas de baile folclórico, montar a caballo etc.

En realidad, la región de Capadocia abarca partes de las provincias de Kayseri, Nigde, Aksaray y Nevsehir. Por lo tanto, aparte de los lugares que se menciona arriba, en la región extendida existen multitudes de iglesias con pinturas, valles, pueblos, ciudades subterráneas para descubrir. Por ejemplo los pueblos subterráneos; Derinkuyu, Kaymakli, Ozkonak, Mazi, Tatlarin, Saratli, los pueblos; Sinasos, Soganli, Ortahisar, Gulsehir, Hacibektas. El monasterio de Gumusler en Nigde.

El gran cañón de Ihlara y la posada de Agzikarahan que están a 60 Km. del centro de Capadocia.

+ Ver más

Estambul

 

Estambul, Istanbul en turco, es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa con casi 12 millones de habitantes.

Fue sucesivamente capital del Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano y la República de Turquía hasta 1923, fecha desde la cual la capital es Ankara. No obstante, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país.

Es una ciudad cargada de historia y leyenda, pero también moderna, que consigue mezclar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.

Enclavada mitad en Europa y mitad en Asia, Estambul fue en su día el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado para siempre cierta dignidad que la hace distinta. No es glamour, sino nobleza.

posee una diversidad étnica y cultural digna de contemplar. Mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos convierten a la ciudad en un lugar mágico para los visitantes.

Poder disfrutar de cerca de la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo Romano, la Cisterna basílica, la Torre Galeta, el Palacio Dolmabahce, la Torre Leandro o el Museo Arqueológico son, sin duda, buenas razones para viajar a Estambul.

+ Ver más

Izmir

Esmirna​ (en turco, İzmir, contracción de su antiguo nombre griego, Σμύρνη, Smýrne, «Smyrna»),3​ es una ciudad metropolitana de Turquía situada en el extremo occidental de Anatolia, capital de la provincia de Esmirna, el segundo puerto más importante del país tras Estambul y la tercera ciudad turca en población, después de Estambul y Ankara.4​5​ Es también la segunda ciudad más poblada del mar Egeo después de Atenas. En 2017, la ciudad de Esmirna tenía una población de 3 028 323 habitantes. Esmirna es, también, el centro neurálgico de un área metropolitana muy poblada y extensa denominada el Gran Municipio Metropolitano de Esmirna, que en 2017 tenía una población total de 4 279 677 habitantes.4​5​ El área metropolitana de Esmirna se extiende a lo largo de las aguas periféricas del golfo de Esmirna y en el interior hacia el norte a través del delta del río Gediz; al este a lo largo de una llanura aluvial creada por varios arroyos pequeños; ya un terreno algo más accidentado en el sur. Esmirna se encuentra a 470 kilómetros al sudoeste de Estambul.

En la antigüedad clásica, la ciudad era conocida como Esmirna, un nombre que se mantuvo en inglés y en otros idiomas hasta la Ley de Servicio Postal de Turquía (Posta Hizmet Kanunu), de 28 de marzo de 1930, que hizo del nombre turco İzmir el nombre internacionalmente reconocido de la ciudad en la mayoría de los idiomas. Sin embargo, su nombre histórico todavía se usa en algunos idiomas, como el griego (Σμύρνη, Smýrnē), el italiano (Smirne) y el español (Esmirna). Esmirna tiene más de 3000 años de historia urbana registrada y hasta 8500 años de historia como asentamiento humano desde el período neolítico. Situada en una ubicación ventajosa a la cabeza de un golfo que corre hacia abajo en una hendidura profunda, a medio camino en la costa occidental de Anatolia, ha sido una de las principales ciudades mercantiles del mar Mediterráneo durante gran parte de su historia. Esmirna fue sede de los Juegos del Mediterráneo en 1971 y la Universiada de 2005.

La ciudad de Esmirna está compuesta por varios distritos urbanos. De estos, el distrito de Konak corresponde a la histórica Esmirna, con el área de este distrito que ha constituido el "Municipio de Esmirna" central de la ciudad (en turco, İzmir Belediyesi) hasta 1984. Ese año, con la formación del "Municipio Metropolitano de Esmirna" (en turco, İzmir Büyükşehir Belediyesi), la ciudad de Esmirna agrupó sus once distritos urbanos, a saber, Balçova, Bayraklı, Bornova, Buca, Çiğli, Gaziemir, Güzelbahçe, Karabağlar, Karşıyaka, Konak y Narlıdere. Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Municipios Metropolitanos de Turquía, desde 2012, el alcalde de Esmirna también tiene autoridad sobre distritos adicionales fuera de la ciudad propiamente dicha, extendiéndose desde Bergama en el norte hasta Selçuk en el sur, llevando el número de distritos considerados parte del Gran Municipio Metropolitano de Esmirna a treinta.

Historia

Esmirna podría haber sido fundada hacia el 3000 a. C. por los léleges,12​ en el lugar de Tepekule cerca de la actual Bayraklı. Entre el 2000 y el 1200 a. C., formó parte del imperio hitita, y al derrumbarse el Estado hitita por los ataques de los frigios, fue ocupada por los eolios, emigrados de Grecia a Anatolia alrededor del año 1000 a. C., tras la caída de la civilización micénica. Después fue ocupada por los jonios, con los que vivió su apogeo. Los jonios eran excelentes navegantes y comerciaban con otras civilizaciones del Mediterráneo. Durante las excavaciones en Esmirna se han encontrado muchos objetos fenicios.

Fue conquistada en 688 a. C. por los colonos de Colofón, convirtiéndola en una ciudad-estado y pasando a formar parte de la Liga Jónica. Mantuvo constantes guerras con las ciudades cercanas de Pérgamo y Éfeso. Fue ocupada en 600 a. C. por el rey de Lidia Aliates y después por los persas en 546 a. C. Arrasada, la ciudad perdió el prestigio de antaño durante los siglos siguientes, hasta que en 340 a.C. Alejandro Magno construyó, muy cerca de ella, una nueva ciudad. En 302 a. C., pasó al dominio de Lisímaco, antiguo general de Alejandro Magno, después de su victoria sobre Antígono I Monoftalmos. Posteriormente estuvo dominada por el Imperio seléucida y después por el Reino de Pérgamo (fines del siglo III a. C.-principios del siglo II a. C.). Los seléucidas intentaron retomar el control de Jonia, pero no fueron suficientemente exitosos. En 189-188 a. C., los seléucidas fueron expulsados de Jonia y del Asia Menor. Esmirna recibió territorios por haber combatido al lado de Roma y se benefició de una independencia protegida por los romanos. La ciudad recibió a varios políticos romanos exiliados.

Del año 89 al 85 a. C., Esmirna, como el conjunto de las ciudades de Asia Menor, sostuvo al rey del Ponto, Mitrídates VI Eupator en su guerra contra Roma. Sila, general romano, emprendió la conquista del Asia Menor. Tomó Esmirna y obligó a todos los habitantes de la ciudad a desfilar desnudos en pleno invierno. Tras la paz de Dárdanos (85 a. C.), que concluyó la guerra entre Roma y Mitrídates VI, Esmirna, al igual que la mayoría de las ciudades libres de Asia y del Egeo, entró en la provincia romana de Asia. Sufrió más tarde la consecuencia de las guerras civiles romanas que acosaban al Imperio romano, que la puso bajo su poder tras ocupar Pérgamo.

Esmirna formó parte de las siete iglesias del Apocalipsis de San Juan,nota 1​que, según Tertuliano, instituyó Policarpo de Esmirna, el primer obispo de Esmirna.13​ Un pasaje del libro de Apocalipsis se refiere a los cristianos encarcelados y el apóstol Juan les felicita por su valentía ante la persecución de Domiciano.14​

Uno de los personajes más conocidos de Esmirna es el poeta griego Homero,12​ autor de la Ilíada y la Odisea. El poeta nació en Esmirna en el siglo VIII a.C.

+ Ver más

Pamukkale

 

Al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año, se encuentra Pamukkale, ("castillo de algodón" en turco), una zona natural, que es al mismo tiempo una famosa atracción turística.

Este lugar es muy famoso por sus aguas termales que empezaron a salir con el movimiento de las placas tectónicas, que luego se secaron y dejaron gruesas capas blancas de travertino y piedra caliza que bajan de una forma que parece que se estuviera viendo una cascada congelada.

Este lugar es una gran atracción turística y además ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad, sin embargo antes de su protección algunos hoteles fueron construidos encima de este lugar, destruyendo partes en especial de la ciudad antigua de Heriapolis que queda en este lugar, además tomaban el agua caliente para llenar sus piscinas y vertían aguas sucias que volvieron una parte del monumento de color marrón.

Después de fuera declarado Patrimonio de la Humanidad, los hoteles fueron demolidos y las rampas fueron cubiertas con piscinas artificiales que en la actualidad están abiertas al público. Una pequeña zanja fue hecha por el lado de la rampa principal para evitar que el agua se derrame y las partes manchadas de marrón se dejaron al sol para que se volvieran a blanquear solas.

Los turistas allí deben caminar sin zapatos por las cascadas de aguas congeladas desde la villa que se encuentra en su parte alta y si se están quedando en alguno de los hostales cercanos, estos pueden dar un tour por las ruinas y los travertinos en la noche, que es una muy buena experiencia. También existen baños termales en la parte alta en pequeñas piscinas que pueden ser utilizados libremente por todos.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.