Producto NO disponible

Isla Holbox - Enero 2021

Salida el 09 de Enero desde Buenos Aires

Isla Holbox - Enero 2021
Isla Holbox - Enero 2021
Isla Holbox - Enero 2021

Podes pagarlo en 12 cuotas sin interés con todos los bancos! (AERFP18M)

PP-873

INCLUYE:

  • Tickets aéreos con LATAM Airlines - incluye equipaje en bodega de 23kg
  • Traslados de llegada y salida (terrestre y ferry)
  • 08 noches de alojamiento en VILLAS HM PARAISO DEL MAR con TODO INCLUIDO
  • Impuestos incluidos - Incluye IMPUESTO PAÍS

Podes pagarlo en 12 cuotas sin interés con Visa o Mastercard de todos los bancos!

 

Destino

Holbox

Holbox tiene una extensión de 42 kilómetros y todas sus calles son de arena blanca, por lo cual hay muy pocos automóviles pero sí muchos carros de golf utilizados como medio de transporte. Esto hace que el destino tenga un ambiente mucho más tranquilo y silencioso, alejado del bullicio de las grandes ciudades.

Isla Holbox es famosa por ser un santuario de miles de especies, destacando el tiburón ballena, el pez más grande que puede llegar a medir 12 metros de largo. Desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, estas extraordinarias criaturas visitan las costas de Holbox y, gracias a su carácter inofensivo, es posible nadar junto a ellas y admirar su enorme tamaño a corta distancia.

Las playas de Holbox son muy tranquilas, de arena blanca y agua cristalina, haciéndolas ideales para la práctica de windsurf, kitesurf y navegar en kayak. Durante tu estancia en Holbox puedes hacer una excursión a la isla de los Pájaros que sirve como refugio de 140 especies de aves incluyendo pelícanos, flamencos rosas y garzas. En este sitio no se permite desembarcar, pero existen dos miradores desde los que puedes observar a estas aves en su hábitat natural. También puedes disfrutar de un paseo a caballo en isla Pasión o visitar la laguna Yalahau, conocida por el agua de manantial que brota en la orilla de sus manglares. 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.