Producto NO disponible

Egipto y Madrid en Oferta

Salida el 11 de Junio desde Ezeiza

Egipto y Madrid en Oferta
Egipto y Madrid en Oferta
Egipto y Madrid en Oferta
Egipto y Madrid en Oferta
Egipto y Madrid en Oferta

Podés pagarlo en 6 cuotas sin interés con todos los bancos!

PP-850

INCLUYE:

  • Pasajes aéreos internacionales con equipaje de mano incluido
  • Vuelos internos 
  • 1 noche en Madrid con desayuno y traslados.
  • Circuito por Egipto: 4 noches de Crucero por El Nilo con pension completa  y  3 noches en El Cairo con desayuno. Excursiones y guìas de habla hispana detallados en el itinerario.
  • 2 noches en Madrid con desayuno y traslados. 
  • Asistencia médica
  • Impuestos incluidos - Incluye IMPUESTO PAÍS

Pagando vía transferencia bancaria en dólares el valor del paquete en base doble es USD 2399 finales por persona.

Pagalo en 6 cuotas sin interés con todos los bancos! 

ITINERARIO DÍA POR DÍA

11 DE JUNIO: Salida desde Ezeiza con destino final Madrid
12 DE JUNIO: MAD
Llegada a Madrid.Traslado de llegada del aeropuerto al hotel de Madrid con asistencia.
13 DE JUNIO: MAD/LUXOR
A la hora prevista traslado al aeropuerto de Madrid, para tomar el vuelo rumbo a LUXOR. Vuelo interno MADRID / LUXOR. Una vez en la capital de Egipto, trámite de visado. Cena y noche a bordo en el crucero.
14 DE JUNIO: LUXOR / EDFU
Desayuno. Se visitará el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Visita del templo de Karnak el mayor monumento de la cultura faraónica .Se realizara una visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes, donde se enterraron los faraones de las dinastías XVIII a la XX. Visita del Templo de la Reina Hatshepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario, traslado al crucero y. Cena y noche a bordo.
15 DE JUNIO: EDFU/KOMOMBO 
Desayuno .Visita del templo de Edfu, dedicado al Dios Halcón, Horus. Navegación, y visita al templo de Kom
Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus; continuando hacia Aswan. Noche a bordo.
Día 16 DE JUNIO: ASWAN
Desayuno. Posibilidad realizar Abu Simbel por carretera para visitar los templos de Ramses II y su esposa Nefertari , mas tardes , visita el templo de Philai.,Paseo en Faluca Noche a bordo.
Día 17 DE JUNIO: ASWAN/CAIRO
Desayuno, A la hora convenida, traslado al aeropuerto de ASWAN y salida para CAIRO. Llegada a Cairo recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al hotel.
Día 18  DE JUNIO: CAIRO
Desayuno. Visita de las Pirámides de Gizah: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y las mejores conservadas de todas que junto con la famosa Esfinge.
Día 19 DE JUNIO: CAIRO
Desayuno, Día libre, alojamiento en el hotel.
Día 20 DE JUNIO: CAIRO / MADRID
Desayuno, Traslado al aeropuerto. Vuelo a MADRID. Traslado de llegada del aeropuerto al hotel de Madrid con asistencia. Alojamiento
Día 21 DE JUNIO: MAD
Desayuno. Visita panorámica de Madrid 3hrs en privado con bus y guía local. Sin entradas. Alojamiento.
Dia  22 DE JUNIO: MAD
Traslado de salida del hotel al aeropuerto de Madrid con asistencia
 

Hoteles previstos o similares:

  • Le Mercure Piramids
  • Crucero Ms Sara o similar

Vuelos:

Aerolínea Vuelo Aeropuerto Origen Sale Aeropuerto Hasta Llega
IBERIA 6844 Buenos Aires - Ezeiza 11 JUN 21:45 Madrid - Adolfo Suarez - Barajas 12 JUN 14:25
IBERIA 6845 Madrid - Adolfo Suarez - Barajas 22 JUN 12:15 Buenos Aires - Ezeiza 22 JUN 19:45
Destino

Egipto

Cuando pensamos en Egipto nos acordamos inmediatamente de las pirámides, la gran Esfinge, el templo de Karnak o el de Luxor, entre muchos más lugares cargados de historia mítica que allí podemos encontrar. Pero Egipto también es un país que intenta modernizarse día a día, buscando con empeño ser centro indispensable del turismo internacional.

Egipto ha sido siempre uno de los países más bellos del mundo con sus numerosos restos arqueológicos y sus famosas pirámides, distribuidos a lo largo del extenso río Nilo.

Este país ofrece numerosos vestigios de antiguos pobladores, principalmente templos, pirámides, tumbas y esfinges de la época faraónica, que se mezclan con mezquitas musulmanas e iglesias coptas. El viajero podrá subir a las pirámides, contemplar los fascinantes restos arqueológicos, disfrutar en la variada oferta nocturna de El Cairo, la capital, y nadar en las paradisíacas playas del Mar Rojo. Además, podrá dar un romántico paseo a orillas del Nilo o disfrutar de un maravilloso crucero por el Mar Rojo. Un país idílico del que Herodoto dijo: 'Quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo'.

+ Ver más

El Cairo

El Cairo es la capital de Egipto y  es la mayor ciudad del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África. Su área metropolitana incluye una población aproximada de unos 18 millones de habitantes, convirtiendo a El Cairo en la undécima urbe más poblada del mundo. Es, también, el área metropolitana más poblada de todo el continente africano. Es conocida por los egipcios como la "madre de todas ciudades" y la "ciudad de los mil minaretes".

Está ubicada en las riberas e islas del río Nilo. Hacia el sudoeste se encuentra la ciudad de Guiza y la antigua necrópolis de Menfis, con la meseta de Guiza y sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide. Al sur se encuentra el lugar donde se edificó la antigua ciudad de Menfis.

La mayor atracción del país son las Pirámides de Guiza, situadas a unos veinte kilómetros al suroeste de la capital. La Gran Pirámide de Keops es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la única que permanece aún en pie. Su misión fue acoger el sarcófago del faraón Keops y se estima que para su construcción se emplearon cerca de 2,5 millones de bloques de piedra caliza. Algo más alejadas de las vecinas pirámides de las reinas se encuentran las dos grandes pirámides de Kefrén y Micerinos.

+ Ver más

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.