Producto NO disponible

Crucero por Europa

Incluye aéreos

Crucero por Europa
Crucero por Europa
Crucero por Europa
Crucero por Europa
Crucero por Europa

Recorré Europa en Crucero con ADD Travel Group!

PP-847

INCLUYE:

  • Ticket aéreo operado por Iberia sin equipaje
  • Salida el 03 de Mayo
  • Traslados de llegada y salida
  • 03 noches pre crucero Hotel Rialto / similar con desayuno
  • 07 noches de crucero en cabina interna con all inclusive
  • 01 noche post crucero Hotel Rialto / similar con desayuno
  • Impuestos incluidos - Incluye IMPUESTO PAIS

Recorrido: Barcelona, Palma de Mallorca, Civitavecchia, La Spezia, Savona, Marsella, Barcelona.

* Consultar por excursiones opcionales en destino 

** Consultar por upgrade de cabina 

 

Destino

Barcelona

 

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades Europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Lugares de interés: Plaza de Cataluña, Plaza Sant Jaume, Plaza España, El Tibidabo, Sagrada Familia, Zoo de Barcelona, Aquarium de Barcelona, Parque Güell, Gran Teatro Liceo, Torre Agbar

 
+ Ver más

Palma de Mallorca


Savona

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.