Producto NO disponible

Salida Grupal Acompañada Todo Marruecos

Salida el 18 de Marzo del 2021!

Salida Grupal Acompañada Todo Marruecos
Salida Grupal Acompañada Todo Marruecos
Salida Grupal Acompañada Todo Marruecos
Salida Grupal Acompañada Todo Marruecos
Salida Grupal Acompañada Todo Marruecos
Salida Grupal Acompañada Todo Marruecos
Salida Grupal Acompañada Todo Marruecos
Salida Grupal Acompañada Todo Marruecos

Salida Grupal Acompañada en Marzo 2021!

PP-845

INCLUYE:

  • Pasajes aéreos de Turkish Airlines con conexión en Estambul 
  • 14 noches de alojamiento en Marruecos en hoteles 3* con desayuno y 14 cenas, recorriendo Casablanca, Tanger, Tetouan, Chefchaouen, Fez, Merzouga,  Boumalne Dade y  Marrakech. ¡Incluye noche de campamento en el desierto!
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Excursiones con entradas incluidas según itinerario
  • Asistencia médica
  • Acompañante de Add Travel Group desde Ezeiza 
  • Impuesto PAIS (30%) y RG 4815 (35%) incluidos


Si viajás sol@ garantizamos habitación a compartir, pagando el valor en base doble.

Si pagás en Dólares:

Valor final por persona en base doble usd 3590
Valor final por persona en base single usd 4058 

DETALLE DEL ITINERARIO

DIA 20/03/2021: CASABLANCA
Llegada al aeropuerto de Casablanca, asistencia y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 21/03/2021: CASABLANCA
Desayuno, visita de la ciudad, comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, distinguido barrio que destaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevara hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II, INCLUYE INGRESO A LA MEZQUITA. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 22/03/2021: CASABLANCA /RABAT /TANGER
Desayuno. y salida hacia Rabat, visita de la ciudad incluyendo el Palacio Real, "Dar el Makhzen", la Kasbah de los Udaya, Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita, y la Torre de Hassan. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación hacia Tánger, Cena y alojamiento.

DIA 23/03/2021: TANGER
Desayuno, visita de la ciudad incluyendo el Cabo Spartel( punto de encuentro entre Mediterraneo y el Atlantico), las cuevas de Hercules, sitio archelogico que data de la epoca de los fenicios, caminar en las calles estrechas de la Kasbah y la Medina. Tarde libre - Cena y alojamiento.

DIA 24/03/2021: TANGER – TETUAN
Desayuno. Salida hacia Tetuan, una ciudad que tiene mucho de la cultura Espanola, visita de la plaza de Hassan II, el jardin espagnol, las paredes de la kasbah, el Barrio judio, el Palacio Real, el mercado Bereber, el Ghersa el kbira. Almuerzo libre. Cena y alojamiento.

DIA 25/03/2021: TETUAN – CHEFCHAOUEN
Desayuno, visita de la ciudad de Chefchaouen, una de las mas bellas ciuades de Marruecos, la visita de esta poblacion Blanquee-azul incluye el palacio el Makhzen y la famoza plaza de Utta Hammam. Cena y alojamiento.

DIA 26/03/2021: CHEFCHAOUEN – MEKNES – FEZ
Desayuno, salida hacia Meknes, visita comenzando la visita por sus murallas y sus magníficas puertas, estanque de Agdal. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita de Mulay Ismail. Almuerzo libre – Tarde, rumbo hacia la ciudad espiritual y cultural de Marruecos: Fez. Cena y alojamiento.

DIA 27/03/2021: FEZ
Desayuno, Visita de día completo de la ciudad, declarada "Patrimonio Cultural Universal" por la UNESCO. Comenzamos por los exteriores del Dar el Makhzen (Palacio Real). Atravesaremos el barrio de los andalusíes para posterior-mente y ya a pie, recorrer plazas y calles de la medina, con sus zocos. Visita del interior de La Medersa Bou Inania, antigua escuela coránica. Continuamos por la ensortijada medina de Fez, disfrutando de un ambiente que solo en esta ciudad se puede encontrar. Cena y alojamiento

DIA 28/03/2021: FEZ – ERRACHIDIA – ERFUD - MERZOUGA
Desayuno, salida hacia Ifrane, pequeño pueblo montañoso conocido por su famosa estación de esquí. Breve parada y continuamos atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas, hasta llegar a la ciudad de Erfud. Almuerzo libre y visita panorámica por una bella ruta de vida berebere, llegaremos hacia Merzouga. Cena y alojamiento en el desierto en Jaimas.

DIA 29/03/2021: MERZOUGA –GARGANTAS DEL TODRA - OUERZAZATE
Desayuno, salida hacia Rissani, visita del centro comercial de este pueblo y continuación hacia Tinghir, visita de las gargantas de Todra y almuerzo libre. Tarde continuación hacia el Kelaa de Mgouna y Ouerzazate. Cena y alojamiento.

DIA 30/03/2021: OUERZAZATE – MARRAKECH
Desayuno, visita de la kasbah Taourirt del interior, en otros tiempos residencia del pacha de Marrakech y nos dirigimos hacia la famosa Kasbha Ait Ben Haddou. Tiempo libre para el almuerzo y hacia las montañas del alto atlas y Col de Tizin Tichka. Continuamos hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

DIA 31/03/2021: MARRAKECH
Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech: La visita comienza por Los Jardines de la Menara; en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Kutubia. Visita de las Tumbas Saadies. La visita termina en la Plaza de Yemaa el Fna Declarada «Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DIA 01/04/2021: MARRAKECH
Desayuno, dia libre para disfrutar de la Belleza de esta ciudad. Cena y alojamiento
Posibilidad de incluir alguna visita adicional de medio día.

DIA 02/04/2021: MARRAKECH -
Desayuno en el hotel. dia libre . Cena y alojamiento
Posibilidad de incluir alguna visita adicional de medio día.

DIA 03/04/2021: MARRAKECH - CASABLANCA SALIDA
Desayuno en el hotel: A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de los
servicios.  

Hoteles previstos o similares:

  • Casablanca - Hotel Mogador marina
  • Tanger - Hotel Oumnia Puerto
  • Tetouan- Hotel La Paloma
  • Chefchaouen - Hotel Parador
  • Fez- Hotel Zalagh Parc
  • Merzouga - Hotel Bivouak Belle etoile
  • Boumalne Dades- Hotel Tizzarouine
  • Marrakech - Hotel Mogador Menara


Detalle de vuelos: 

El vuelo tiene una escala en Estambul a la ida y al regreso desde las 22 30 hasta las 10 45 am del dia siguiente. Turkish Airlines nos proveerá noche de hotel y traslados ya que se trata de una conexión forzada de 12 horas. 

En San Pablo es una parada técnica (No se bajan del avión)

 

Aerolínea Vuelo Aeropuerto Origen Sale Aeropuerto Hasta Llega
TURKISH AIRLINES 16 Buenos Aires - Ezeiza 18 MAR 23:50 Sao Paulo - Guarulhos 19 MAR 02:25
TURKISH AIRLINES 16 Sao Paulo - Guarulhos 19 MAR 04:05 Istanbul - Ataturk 19 MAR 22:30
TURKISH AIRLINES 617 Istanbul - Ataturk 20 MAR 10:45 Casablanca, Mohamed 20 MAR 14:00
TURKISH AIRLINES 618 Casablanca, Mohamed 03 APR 16:10 Istanbul - Ataturk 03 APR 22:45
TURKISH AIRLINES 15 Istanbul - Ataturk 04 APR 10:00 Sao Paulo - Guarulhos 04 APR 17:10
TURKISH AIRLINES 15 Sao Paulo - Guarulhos 04 APR 18:30 Buenos Aires - Ezeiza 04 APR 21:30

 

Destino

Casablanca

A orillas del Océano Atlántico se encuentra la mayor ciudad de Marruecos: Casablanca. La ciudad marroquí es uno de los lugares más atractivos del Norte de África, que encierra en su interior una gran cantidad de lugares y monumentos turísticos que ver en Casablanca que merece la pena conocer.

Cualquier viajero estará encantado con comprar artesanía en el barrio de los Habus, pasear por la Medina Antigua o conocer la Mezquita de Hassan II, el edificio religioso más grande de todo el mundo. También en sus playas se pueden pasar grandes momentos, ya sea disfrutando del buen clima o practicando deportes acuáticos.

La ciudad aguarda lugares únicos que ver en Casablanca como son el Parque de la Liga Árabe y el islote de Sidi Abderrahman, y edificios de gran relevancia como la Iglesia del Sagrado Corazón, el Museo Judío o Vila Zebaco. También destaca en el aspecto gastronómico, ya que reúne las delicias típicas de su país: los tajines y el mechoui.

+ Ver más

Chefchaouen

Chefchaouen, o Chauen, es una ciudad situada en las montañas del Rif, en la zona noroeste de Marruecos. Es conocida por los espectaculares edificios azules de diferentes tonalidades de su casco antiguo, así como por sus callejuelas empedradas e inclinadas, repletas de telares y marroquinerías. En la sombreada plaza principal, Uta el Hammam, se encuentran los muros rojos de la casba, una fortaleza y mazmorra del siglo XV con exposiciones etnográficas y obras de arte. El alminar octagonal de la Gran Mezquita se alza cerca de allí.

+ Ver más

Fez

Fez es una ciudad de Marruecos. Fue la capital del país durante 400 años. Actualmente se la considera la capital espiritual, religiosa y cultural de Marruecos. Esta fascinante ciudad no ha cambiado en demasía con el paso de los años, es una ciudad tradicional anclada pese al paso del tiempo en su pasado, elegante, exótica, Fez es un lugar único en el mundo que pervive a los cambios producidos en los tiempos que corren.

Los mejores sitios para visitar son La Mezquita de Kairouine, el Museo Nejjaqrine, los zocos, el Palacio Real entre otros.

+ Ver más

Marrakech

Situada al pie de la Cordillera de los Atlas, Marrakech, también conocida como “La Ciudad Roja” es probablemente el punto más turístico de Marruecos. Atractivos para ello no le faltan; palacios, jardines, mezquitas y zocos donde comprar todo tipo de artículos, así como varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad son la carta de presentación esta vibrante y mágica ciudad.

Marrakech cuenta con un gran número de lugares de interés para visitar, aunque lo mejor sea perderse por el entramado de callejuelas que conforman su Medina, hay lugares imprescindibles para recorrer como la Plaza de Jamma,  la Medersa Ben Youseef, , el Zoco, entre otros.

+ Ver más

Merzouga

Merzouga es la perla del desierto del Sahara, una verdadera joya muy popular entre los turistas de todo el mundo. Se trata de un pequeño pueblo en el sureste de Marruecos, a unos 35 km de Rissani, unos 45 km de Erfoud, y unos 20 km de la frontera argelina. Es conocida mundialmente por sus hermosos paisajes y la inmensidad de sus dunas, donde se pierde la vista. Es por eso que Merzouga es uno de los lugares ideales para admirar su puesta de sol, así como para contemplar un magnífico cielo estrellado o realizar experiencias de aventura 4×4 en Marruecos.

Cerca de Merzouga se encuentra Erg Chebbi, que significa ‘La pequeña duna’. Pese a su nombre, son las dunas más grandes de todo el país, con 250 metros de altura. Lo cierto es que estas dunas cautivan a los visitantes por su inmensidad y por el color anaranjado de su arena. Algunas de estas bellas formaciones llegan a superar los 200 metros de altura y cambian de color dependiendo de la hora del día. Es una experiencia inolvidable contemplar el bello amanecer o atardecer sobre sus dunas, así como el increíble manto de estrellas que se cierra sobre sus noches, gracias a que en Merzouga, situada en el corazón del desierto del Sahara, se encuentra lejos de la contaminación urbana y lumínica a la que estamos acostumbrados la mayoría de nosotros. Las dunas pueden ser recorridas tanto a pie como a lomos de dromedarios o en vehículos todoterreno, una auténtica aventura 4×4 por Marruecos. 

+ Ver más

Tanger

Situada en el extremo norte de Marruecos, gran metrópoli de África y puerta de entrada al continente. Una ciudad con gran dinamismo comercial, centro regional, industrial y portuario. Se encuentra en la costa del Estrecho de Gibraltar, en el extremo occidental de la bahía de su nombre.

Entre los atractivos principales de esta ciudad cosmopolita encontramos:

-Zoco Grande: Antiguo mercado rural, hoy llamada Plaza 09 de Abril, es el centro neurálgico de la ciudad.  Alrededor de la plaza se encuentra la Mezquita de Sidi Bu Abid, el Palacio del Menddub y la Puerta Bab Fahs

-La Medina: Sigue teniendo el encanto original pese haber sido modificada por diferentes influencias. Tiene el encanto de las medinas árabes y algunas zonas de murallas con torres circulares de origen portugués.

-Zoco Chico: Es una pequeña plaza rodeada de cafés y viejos hoteles. Frente a ella se encuentra la Iglesia Católica de la Purísima.

 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.