Producto NO disponible

Salida Grupal Acompañada a Túnez y Malta 2021!

Salida el 21 de Mayo desde Buenos Aires.

Salida Grupal Acompañada a Túnez y Malta 2021!
Salida Grupal Acompañada a Túnez y Malta 2021!
Salida Grupal Acompañada a Túnez y Malta 2021!

Salida Grupal Acompañada en Septiembre 2021! (AERFP30E)

PP-833

El precio incluye:

  • Pasajes aéreos volando por Turkish Airlines
  • Vuelo Interno Tunez - Malta
  • 08 noches en Tunez con guía de habla hispana, excursiones desayuno, 5 cenas y 6 almuerzos
  • 09 noches en Malta con desayuno y excursiones y guía de habla hispana
  • Asistencia al viajero
  • Acompañante de Add Travel Group desde Buenos Aires
  • Todos los impuestos incluidos

  • INCLUYE Impuesto PAIS (30%) y RG 4815 (35%)

 

Tarifas para pagos en pesos vía transferencia bancaria:

Valor final por persona en base doble usd 6250 
Valor final por persona en base single usd 7495

Si viajás sol@ garantizamos habitación a compartir, pagando usd 6250

Tarifas para pagos en dólares vía transferencia bancaria:

Valor final por persona en base doble usd 4600 - Tarifa con descuento prepago 100% hasta el 31/10 usd 4300
Valor final por persona en base single usd 5580 - Tarifa con descuento prepago 100% hasta el 31/10 usd 5280. 

Si viajás sol@ garantizamos habitación a compartir, pagando usd 4600

 

Itinerario:

21 de Mayo 
A la hora acordada, encuentro en el aeropuerto internacional de Ezeiza para realizar trámites de check in. Vuelo.

23 de Mayo 
Llegada a Tunez. Traslado al hotel.

24 de Mayo
Día libre

25 de Mayo - Hammamet -Sousa-Sfax
Desayuno en el hotel y salida hacia Puerto el Kantaoui el Jardín del Mediterráneo, visita del puerto deportivo. Dirección hacia Sousse visita de su Medina. Almuerzo. Salida hacia El Jem, visita del anfiteatro romano tercero en el mundo. A continuación salida hacia Sfax visita. Cena y Alojamiento.

26 de Mayo - Sfax-Matmata-Douz
Desayuno y salida hacia Matmata el pueblo bereber para contemplar el paisaje lunar y visitar una vivienda troglodita. En seguida, salida hacia Tamerzet una peculiar localidad bereber, parada panorámica, y Continuación hacia Douz la puerta del desierto. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar un excursión (opcional) a lomos de dromedario en el desierto de arena. Cena y alojamiento.

27 de Mayo - Douz-Tozeur /Nefta
Tras el desayuno en el hotel, salida hacia el espectacular lago salado de Chott El Jerid pasando por la dunas de Fatnassa .Continuación hacia Tozeur capital del país de las palmeras. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad de Nefta y de su oasis llamado la corbella posibilidad de efectuar una excursión (opcional) en calesas para disfrutar de la belleza del palmeral.

28 de Mayo - Tozeur
Desayuno en el hotel y mañana libre con posibilidad de realizar una interesante excursión (opcional) en vehículos todo terreno a los oasis de montaña Chevika, Tamerza, Mides y las dunas de Ong El Jmel. Almuerzo en el hotel, por la tarde, Visita de la ciudad antigua (el casco histórico) y tiempo libre en los mercadillos populares. Cena y alojamiento.

29 de Mayo - Tozeur- Sbeitla- Qairuán
Desayuno y salida hacia la ciudad romana de Sbeitla pasando por Gafsa, visita de las ruinas romanas de Sufeitula. Continuación hacia Qairuán, la cuarta ciudad santa del Islam, donde se visitan su gran mezquita, las reservas de agua construidas por los Aglabies y el mausoleo del Barbero. Almuerzo. Por la tarde, visita de una fábrica de alfombras y tiempo libre en la Medina. Cena Y Alojamiento

30 de Mayo - Qairuán – HAMMAMET
Desayuno, salida hacia la capital Túnez, visita del museo nacional del Bardo conocido por su rica colección demosaicos romanos .En seguida, vista de la Medina de Túnez con sus mercados. Almuerzo. Por la tarde, visita de la localidad de Cartago antigua capital púnica y romana donde se visitan los puertos púnicos y los baños termales de Antonino, siguiendo posteriormente hasta Sidi Bou Said, el pueblo blanco y azul de orígenes andaluces, donde se puede callejear y disfrutar del ambiente tunecino. Cena y alojamiento en Hammamet o Túnez.

31 de Mayo -  HAMMAMET/Túnez
A la hora indicada por nuestro representante, traslado al aeropuerto de Túnez. Salida hacia Malta. Llegada al aeropuerto de Malta Luqa. Traslado al hotel. Alojamiento.

01 de Junio - Marsaxlokk & Gruta Azul
Desayuno en el hotel. El idílico pueblo pesquero de Marsaxlokk con sus coloridos luzzus y singular carácter lo hace el escenario perfecto y sin rival para el mercadillo típico. Desde aquí seguimos hacia Wied iz Zurrieq en donde se podrá hacer un paseo en barca por la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas. Después nuestra guía lo llevará a explorar una de las pequeñas y recónditas aldeas de Malta, desde la plaza principal hasta la iglesia parroquial, caminaremos por el laberinto de callejuelas que tienen muchas historias que contar. (El precio del paseo en barca no está incluido y es sujeto a las condiciones climáticas).Alojamiento en el hotel.

02 de Junio - La Valletta
Desayuno en el hotel y Nuestra excursión empieza caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que le permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construída por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo. Visitamos primeramente los Jardines de Barracca Superior desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguimos hacia la con catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio. Esta con catedral tiene los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo. Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir!. Alojamiento en el hotel.

03 de Junio - Medina 
Desayuno en el hotel. La excursión de hoy nos lleva hacia la parte central de Malta dominada por la fortaleza medieval de Medina, la antigua capital de Malta. Sus calles estrechas que datan de la época medieval nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magníficas de la isla. Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el séculonormando y el barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la “Ciudad Silenciosa” la cual es como un paraíso para productores de cine. Saliendo de Medina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catucumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Después de la comida visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali y para concluir permítanos asombrarlo con la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa. Alojamiento en el Hotel.

04 de Junio - Las Tres Ciudades y Crucero por el Puerto
Desayuno en el hotel. Por la mañana, descubra la zona del Gran Puerto opuesta a Valletta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegamos hasta Vittoriosa para dar un paseo por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos, incluyendo los primeros albergues de las distintas lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa tomaremos una dgahjsa, embarcación típica maltesa para hacer un mini crucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto. Desde los Jardines de Senglea situados en la punta de la península podemos disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Puerto incluyendo al impresionante Fuerte Sant Angelo, desde el cual el Gran Maestre La Vallette dirigió la defensa de las islas durante el Gran Asedio en 1565. Por la tarde, realizaremos un crucero donde podrá descubrir la belleza de los dos puertos de Valletta: Marsamxett y el Gran Puerto. Estos han jugago un papel vital en la historia de Malta. Vistos desde el mar, se aprecia la grandeza de Valletta dando la oportunidad a fotógrafos y aficionados de hacer fotos originales. Después del crucero tendremos tiempo para pasear en la principal zona de compras de Sliema, en la cual también podrá relajarse en una de sus tantas cafeterías. El regreso será a las 18h00 desde Sliema. Alojamiento en el hotel.

05 de Junio - Gozo
Desayuno en el hotel. Después de una corta travesía de 20 minutos atracamos en el puerto de Mgarr el cual inmediatamente da ese toque único a Gozo. Su guía le llevará por los templos megalíticos de Ggantija, los edificios de este tipo más antiguos que existen en el mundo. Se dice que son más antiguos que las pirámides de Egipto. A continuación se visita la Ciudadela en Victoria; la cala de Xlendi y la Ventana Azul en Dwejra. Gozo es muy conocido por sus artesanías hechas a mano, especialmente por sus encajes y bolillos. Los que visitan esta isla no dejan de impresionarse con el verdor de su campiña, su serenidad y la gran diferencia que existe con la isla más grande, Malta. Alojamiento en el hotel.

06 de Junio - Templo de Hagar Qim, Limeston Heritage y Mercadillo 
Desayuno en el hotel. La excursión comienza con una visita a una de las canteras más antiguas de Malta, la que ha sido transformada en una atracción tanto para turistas como para residentes, relatando vívamente uno de las industrias primarias en la isla: el uso de la piedra caliza para la construcción. Un oficio que se remonta miles de años en el pasado. La magia de la antiguedad de Malta podrá conocerse en Hagar Qim, el sitio prehistórico principal en esta isla, con unas vistas insuperables de la gran extensión del mar Mediterráneo y del islote de Filfla. Después de la comida pasamos delante de los viñedos acercándonos hasta el pintoresco puerto pesquero de Marsaxlokk. Aquí tendrá tiempo de caminar por el mercadillo típico a lo largo del paseo marítimo. Para concluir visitaremos la cueva prehistórica de Ghar Dalam, donde los arqueólogos han descubierto pruebas suficientes que indican que Malta alguna vez formó parte del continente Europeo. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

07 de Junio: Malta
Desayuno en el hotel. Día Libre

08 de Junio: Malta 
Día Libre
09 de Junio: Malta
A la hora convenida, traslado al aeropuerto

Hoteles previstos o similares:

  • Hammamet: Hotel Mehari Hammamet
  • Sfax: Hotel Les Oliviers Palace
  • Douz: Hotel Sun Palm
  • Tozeur: Hotel Ras el Ain Tozeur
  • Kairouan: Hotel Kasbah
  • Malta: Golden Tulip

 

Detalle de vuelos:

El vuelo tiene una parada técnica en San Pablo (no se baja del avión)

Aerolínea Vuelo Aeropuerto Origen Sale Aeropuerto Hasta Llega
TURKISH AIRLINES 16 Buenos Aires - Ezeiza 21 MAY 22:55 Sao Paulo - Guarulhos 22 MAY 01:30
TURKISH AIRLINES 16 Sao Paulo - Guarulhos 22 MAY 03:10 Istanbul - Ataturk 22 MAY 21:40
TURKISH AIRLINES 661 Istanbul - Ataturk 23 MAY 08:20 Tunis - Carthage 23 MAY 09:20
TURKISH AIRLINES 1372 Luga 09 JUN 19:40 Istanbul - Ataturk 09 JUN 23:05
TURKISH AIRLINES 15 Istanbul - Ataturk 10 JUN 10:00 Sao Paulo - Guarulhos 10 JUN 17:10
TURKISH AIRLINES 15 Sao Paulo - Guarulhos 10 JUN 18:30 Buenos Aires - Ezeiza 10 JUN 21:30

 

Destino

Douz

Traducción del inglés-Douz es una ciudad en la gobernación de Kebili en el sur de Túnez, conocida como la "puerta de entrada al Sahara". Por carretera se encuentra a 31 kilómetros al suroeste de Blidet, 125 kilómetros al sureste de Tozeur y 475 kilómetros al sur de la capital tunecina de Túnez.

+ Ver más

Hammamet

Hammamet o La Mahometa, en árabe: الحمامات al-ḥamāmāt y en francés Hammamet) es una localidad tunecina a orillas del Mediterráneo, ubicada a unos 60 km de Túnez, capital del país.

Historia

Antes de formarse la actual ciudad, en la zona existía una pequeña aldea anterior al año 1 llamada Pupput.1​ En el siglo II, durante la romanización de África, la aldea se convirtió en un sencillo vicus. Poco más tarde, gracias a los importantes recursos de la tierra, subió de nivel convirtiéndose en una colonia llamada Colonia Aurelia Commoda, en honor al emperador Marco Aurelio Cómodo Antonino.

El nombre árabe de Hammamet es mencionado por primera vez en el siglo XII por el geógrafo Abu Abd Allah Muhammad al-Idrisi.

En el siglo XIII, construyeron una muralla que rodeaba Hammamet para protegerse de las incursiones de los saqueadores, que partían de la costa italiana y española. Durante el siglo XV la ciudad padeció las guerras entre el Imperio Otomano y España por el control del Mediterráneo. La medina de La Mahometa data del siglo XVI.2

Restos de la batalla en el museo de la Medina de Hammamet

En 1602 la ciudad sufrió un ataque sorpresa y uno de los más demoledores de su historia por parte de los caballeros de la Orden de Malta. La ciudad esperaba la llegada de la escuadra de Murad Rayis. Los caballeros, conscientes de ese dato, lo aprovecharon para lanzar un ataque rápido a la ciudad, partiendo desde Malta con cinco galeras, cinco fragatas y cinco falúas.

Por tal de no levantar sospechas, enarbolaron las banderas de los gallardetes turcos, emparejaron los trinquetes, se pusieron turbantes en la cabeza y tocaron el tamboril a la turca por tal de que les tomaran por galeotas de Murad Rayis. La estrategia del general español les permitió anclar muy cerca de tierra. El pueblo de La Mahometa, en ver el amarre de la escuadra y creyendo que se trataba de las tropas de Murad, abrieron las puertas y salieron de la fortificación para recibirles con honores en la playa, lo que facilitó el posterior saqueo y el aprisionamiento de centenares de autóctonos, así como la destrucción parcial de la ciudad por parte de los caballeros de la Orden de Malta.

Actualmente existe un pequeño museo dentro de la fortaleza de la Medina de Hammamet, que recuerda uno de los episodios más trágicos de la ciudad.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi estableció una base militar, a las órdenes del general Erwin RommelGeneralfeldmarschall del Afrika Korps.

+ Ver más

Kairouan

 Kairuán (o Kairouan) es la ciudad árabe más antigua de Túnez localizada a 160 km al sur de la capital. Kairouan tuvo muchísima importancia durante varios siglos, conviertiéndose en una de las mayores metrópolis de todo el Mediterráneo. Era un ciudad rica que dominaba gran parte del Magreb, por ello encontraremos vestigios de aquella influencia reflejada en monumentos y edificios.

Es una ciudad que respira religiosidad. Muchos musulmanes la consideran la ciudad más santa del Magreb y la cuarta del Islam después de la Meca, Fez y Jerusalén. Para los creyentes siete visitas a Kairuán equivalen a una visita a la Meca. Su significado es “la ciudad de las 300 mezquitas”, ésto nos indica la gran importacia de sus edificios religiosos.

Kairuán es una ciudad con historia  donde los paseos por sus calles, las murallas, los zocos o los edificios religiosos cautivan de una manera rápida al visitante. Desde 1988, la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es una ciudad acogedora, con muchos secretos entre sus calles, en la que la hospitalidad de sus moradores sorprende gratamente al viajero. Un lugar con mucho encanto que irradia historia.
No hay duda al observar que la arquitectura es totalmente islámica. Las murallas son del año 1052 y en la Medina que es el antiguo distrito musulmán hay numerosas mezquitas así como tiendas y cafés. Para entrar en La Medina se puede hacer por la Puerta de los Mártires del año 1772 en la que se puede apreciar una arquitectura de estilo bizantino.

+ Ver más

Matmata

Matmata (ماطماطة القديمة) es una ciudad de Túnez perteneciente a la Gobernación de Gabès, a unos 35 km al suroeste de su capital Gabès. La ciudad fue destruida en buena parte en las inundaciones de 1969 y parcialmente reconstruida en la Nueva Matmata, situada a 15 km al Norte. Tiene una población de poco más de 2 000 habitantes, pero es la cabecera de una delegación de 7013 habitantes. Se encuentra a unos 360 metros sobre el nivel del mar en los contrafuertes del Djebel Dahar. La economía del lugar está basada en la agricultura, y cada vez más en el turismo (ya sea directamente o por servicios).

Arquitectura

Son especialmente características de la ciudad las llamadas "Casas Trogloditas". Estas son casas construidas excavando en la montaña, que se vaciaban en el centro para crear un interesante patio; las habitaciones ventilaban a ese patio central y apenas eran visibles desde el exterior, de modo que eran fácilmente defendibles; además protegían del frío del invierno y del calor en verano. El problema principal es que en caso de grandes aguaceros, el agua de lluvia no puede desaguar bien, y la montaña se puede derrumbar fácilmente, puesto que no es rocosa sino formada por arenas.

Las casas tienen diversas habitaciones, cocina y baño, pero ya no están habitadas por necesidad; únicamente unas 50 familias viven allí para cobrar visitas, pero muchas de estas viviendas están dotadas de electricidad (normalmente disimulada para dar apariencia de una verdadera casa troglodita) y se han hecho mejoras en cocinas y mobiliario.

+ Ver más

Sbeitla

Sbeitla es una ciudad del centro de Túnez situada en el corazón de las altas mesetas, entre desiertos de estepa. Se encuentra a 117 km al suroeste de Kairuán, a 163 km al noroeste de Sfax y a 275 km al suroeste de la ciudad de Túnez.

Tiene gran importancia debido a las ruinas de una importante ciudad romana convertida más tarde en capital bizantina. También se le conoce con el nombre de "Sufétula".

Historia de la ciudad

Los hallazgos más antiguos de la zona consisten en megalitos y estelas funerarias púnicas.

La región estuvo habitada por tribus nómadas hasta que la Tercera Legión Augusta estableció un campamento en Ammaedara. Tras una revuelta al mando del líder bereber Tacfarinas la región fue pacificada y poblada por el emperador Vespasiano y sus hijos Tito y Domiciano entre el 67 y el 69.

Algunas inscripciones encontradas en la ciudad hacen pensar que esta tuvo un desarrollo similar al de otras ciudades del África romana, alcanzando gran prosperidad en el siglo II gracias a la industria del aceite de oliva cuyo cultivo se beneficia de la excelentes condiciones climáticas de la región. Las prensas de aceite encontradas en los restos de la ciudad así lo atestiguan. Esta prosperidad posibilitó la construcción de su espléndido foro y otros edificios importantes.

La ciudad comenzó a declinar durante el Bajo Imperio hasta que fue arrasada y ocupada por los vándalos que se establecieron en la ciudad, hecho que queda atestiguado por el hallazgo de algunos templos dedicados a sus cultos.

La llegada de los bizantinos supuso una nueva etapa de esplendor. Gregorio el Patricio trasladó su capital aquí desde Cartago en el siglo VII y se declaró independiente de Bizancio. Un año más tarde la ciudad fue saqueada por los primeros conquistadores árabes tras matar a Gregorio.Sufetula fue la primera ciudad conquistada por los árabes en la actual Túnez convirtiéndose así en la punta de lanza para las siguientes campañas que subyugaron toda África del Norte

Los árabes abandonaron la ciudad a su suerte y la población se trasladó en su mayoría a la nueva población árabe de Sbeitla y a la nueva capital de Kairuán. Las excavaciones de la ciudad antigua comenzaron a finales del siglo XIX durante el protectorado francés de Túnez

+ Ver más

Sfax

Sfax (en árabe, صفاقس (Ṣfāqes)) es una ciudad portuaria de Túnez fundada en 849 a. C. sobre las ruinas de Taparura y Thaenae. La ciudad se encuentra al sur del país, a 270 km de la capital de la nación.

+ Ver más

Tozeur

Tozeur es un oasis y una ciudad en el suroeste de Túnez. La ciudad está ubicada al noroeste de Chott el Djerid, entre este Chott y el pequeño Chott el Gharsa. Es la capital de la gobernación de Tozeur. Fue el sitio de la ciudad antigua y el ex obispado Tusuros, que sigue siendo una sede católica latina.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.