Producto NO disponible

España, Portugal y Marruecos - Abril 2020

Salida el 13 de Abril desde Ezeiza

España, Portugal y Marruecos - Abril 2020
España, Portugal y Marruecos - Abril 2020
España, Portugal y Marruecos - Abril 2020

Podes pagarlo en 3 cuotas sin interés todos los bancos! (WAMFP38E)

PP-818

INCLUYE:

  • Incluye pasajes aéreos con equipaje incluído
  • Circuito de 18 noches con desayuno y 4 cenas visitando Sevilla, Rabat, Fatima, Lisboa, Granada, Ronda, Salamanca, Tánger, Madrid, Marrakech, Oporto, Fez
  • Excursiones indicadas en el itinerario con guía de habla hispana
  • Asistencia médica
  • Salida 13 de Abril
  • Impuestos incluidos (incluye el nuevo impuesto PAIS del 30%)


*Tarifas válidas para compras hasta el 9/01 o hasta agotar disponibilidad. Pagalo en  3 cuotas y en pesos con todos los bancos!

ITINERARIO

Día 1: (Martes) MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino a Madrid. Noche a bordo.
Día 2: (Miércoles) MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3: (Jueves) MADRID
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre para continuar visitando la ciudad.
Día 4: (Viernes) MADRID - ÁVILA - SALAMANCA
Desayuno. Salida hacia Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. Continuación hacia Salamanca y visita de esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Día 5: (Sábado) SALAMANCA - CIUDAD RODRIGO - OPORTO
Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval, y continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Oporto, capital del norte de Portugal a orillas del Duero. Por la tarde visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas. Alojamiento.
Día 6: (Domingo) OPORTO - AVEIRO - FÁTIMA
Desayuno. Salida hacia Aveiro (ciudad de los canales) La Venecia portuguesa, conocida por sus canales surcados por coloridos barcos llamados moliceiros, que se utilizaban tradicionalmente para recoger algas marinas. Continuación hasta Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 7: (Lunes) FÁTIMA - ÓBIDOS - LISBOA
Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, ciudad con estrechas calles empedradas, casas pintadas tradicionales y un imponente castillo. Continuación a Lisboa, capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.
Día 8: (Martes) LISBOA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.
Día 9: (Miércoles) LISBOA - CÁCERES - SEVILLA
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del (Tercer Conjunto Monumental de Europa). Recorreremos la Plaza mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.
Día 10: (Jueves) SEVILLA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica con paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Recomendamos asistir, a última hora de la tarde, al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. (Espectáculo flamenco incluido en el Paquete Especial).
Día 11: (Viernes) SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL
Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Alojamiento.
Día 12: (Sábado) COSTA DEL SOL
Desayuno. Día libre para disfrutar del agradable ambiente en este enclave turístico de fama mundial. Podrán disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa, sus afamados puertos deportivos, chiringuitos y restaurantes. Alojamiento.
Día 13: (Domingo) COSTA DEL SOL - ALGECIRAS/TARIFA - TÁNGER - RABAT
Desayuno. Saldremos bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa donde embarcaremos en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. Durante esta travesía de aproximadamente 15 kms., tendremos la oportunidad de divisar delfines, orcas y ballenas migratorias. Desembarque y visita de la medina. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Cena y alojamiento
Día 14: (Lunes) RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH
Desayuno. Visita panorámica de Rabat, comenzando por el Palacio Real (Dar el Makhzen), que alberga la mezquita de (Hombres de Fez), y la Kasbah de los Oudaias. Salida hacia Casablanca, la capital económica, industrial y financiera que representa el desarrollo y la modernidad y es el primer puerto del país. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Finalizada la visita tendrán tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, la tercera mayor del mundo. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.
Día 15: (Martes) MARRAKECH
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad imperial y capital del Sur, donde destaca la Torre Koutoubia (hermana gemela de la Giralda de Sevilla), el Palacio Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad y verdadero muestrario de la vida y cultura marroquíes, donde podremos admirar músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, bailarines, etc. Tarde libre en la que podrán continuar visitando la ciudad. Cena y alojamiento.
Día 16: (Miércoles) MARRAKECH - MEKNES - FEZ
Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultan Muley Ismail, fundador de la dinastía alauita y Patrimonio cultural de la Humanidad. Construyó una impresionante ciudad rodeándola de altas murallas con puertas monumentales. Visita de la ciudad donde podremos admirar la puerta de (Báb Al Mansour), la más grande y de las más bellas del Norte de África, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real. Visitaremos la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, la mezquita Karaouine, que alberga uno de los principales centros culturales del Islám y es la sede de la Universidad de Fez, y el mausoleo de Mulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores. Cena y alojamiento.
Día 17: (Jueves) FEZ - TÁNGER - TARIFA/ALGECIRAS - GRANADA
Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección Tarifa/Algeciras. Desembarque y continuación hacia Granada. Alojamiento.
Día 18: (Viernes) GRANADA - MADRID
Desayuno y salida para visitar el conjunto monumental de la Alhambra, declarada patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y los hermosos Jardines del Generalife. Salida hacia Madrid. Alojamiento.
Día 19: (Sábado) MADRID
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

VUELO:

Aerolínea Vuelo Aeropuerto Origen Sale Aeropuerto Hasta Llega
LATAM AIRLINES GROUP 464 Buenos Aires - Ezeiza 13 APR 10:48 Santiago de Chile 13 APR 12:07
LATAM AIRLINES GROUP 706 Santiago de Chile 13 APR 18:10 Madrid - Adolfo Suarez - Barajas 14 APR 12:50
LATAM AIRLINES GROUP 705 Madrid - Adolfo Suarez - Barajas 03 MAY 23:55 Santiago de Chile 04 MAY 07:25
LATAM AIRLINES GROUP 7889 Santiago de Chile 04 MAY 08:50 Buenos Aires - Ezeiza 04 MAY 11:55

 

 

 

Destino

Fez

Fez es una ciudad de Marruecos. Fue la capital del país durante 400 años. Actualmente se la considera la capital espiritual, religiosa y cultural de Marruecos. Esta fascinante ciudad no ha cambiado en demasía con el paso de los años, es una ciudad tradicional anclada pese al paso del tiempo en su pasado, elegante, exótica, Fez es un lugar único en el mundo que pervive a los cambios producidos en los tiempos que corren.

Los mejores sitios para visitar son La Mezquita de Kairouine, el Museo Nejjaqrine, los zocos, el Palacio Real entre otros.

+ Ver más

Granada

Granada es una ciudad en la región de Andalucía en el sur de España, en la ladera de las montañas de la Sierra Nevada. Es famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación de los moros, en particular, la Alhambra. Esta extensa fortaleza sobre una colina incluye palacios reales, patios y piscinas reflectantes de la dinastía Nazarí y fuentes y huertos en los jardines del Generalife.

 

+ Ver más

Lisboa

Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Desde el imponente castillo de San Jorge, la vista abarca los edificios de colores pastel en la ciudad antigua, el estuario del Tajo y el puente colgante 25 de Abril. Cerca, el Museo Nacional del Azulejo exhibe 5 siglos de azulejos de cerámica decorativos. Justo fuera de Lisboa hay una franja de playas en el Atlántico, desde Cascais hasta Estoril.

Es una ciudad bulliciosa y emocionante que ofrece una enorme elección de actividades y atracciones turísticas fascinantes. Desprende una atmósfera liberal y acogedora, sin por ello olvidar su tradición de profundas raíces y su prolongada historia. 

Una de las expresiones culturales más típicas e importantes de la ciudad de Lisboa es el Fado, un canto típico que aporta una importante influencia en el estilo de vida y la forma de vivir de los lisboetas. El pequeño barrio de Alfama, ubicado en las laderas de la ciudad, es considerado como la cuna del Fado, ya que aquí nacieron y se desarrollaron una gran parte de los grandes artistas con renombre internacional de esta expresión artística.

+ Ver más

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más

Marrakech

Situada al pie de la Cordillera de los Atlas, Marrakech, también conocida como “La Ciudad Roja” es probablemente el punto más turístico de Marruecos. Atractivos para ello no le faltan; palacios, jardines, mezquitas y zocos donde comprar todo tipo de artículos, así como varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad son la carta de presentación esta vibrante y mágica ciudad.

Marrakech cuenta con un gran número de lugares de interés para visitar, aunque lo mejor sea perderse por el entramado de callejuelas que conforman su Medina, hay lugares imprescindibles para recorrer como la Plaza de Jamma,  la Medersa Ben Youseef, , el Zoco, entre otros.

+ Ver más

Oporto

Oporto es una ciudad costera en el noroeste de Portugal, conocida por sus imponentes puentes y la producción del oporto. En el distrito medieval de la Ribeira, las calles angostas de adoquines están bordeadas de casas de mercaderes y cafés. La Iglesia de San Francisco es conocida por su extravagante interior barroco, con tallados ornamentales cubiertos de oro. El Palácio de Bolsa del siglo XIX, antiguamente una bolsa de valores, fue construido para impresionar a los posibles inversionistas europeos.

Sus barrios elegantes y sus quintas señoriales contrastan con su red de típicas callejuelas estrechas que la UNESCO ha declarado como Patrimonio de la Humanidad.

La mejor forma de conocer Oporto es caminar por sus estrechas calles plagadas de historia y nostalgia. No se debe dejar de dar un paseo al anochecer por la zona de la Ribera del río Douro; pasear por el Mercado do Bolhão; degustar sus afamados vinos o visitar lugares tan emblemáticos e interesantes como la Torre de los Clérigos, los Jardines del Palacio de Cristal, la Catedral, la Iglesia de São Francisco, la Librería Lello, o las llamativas Iglesia do Carmo y Capilla de las Almas.

+ Ver más

Rabat

Rabat es la capital política y el principal centro administrativo de Marruecos, además de la cuarta ciudad imperial. Es una curiosa mezcla de la tradición histórica del pasado y modernidad establecida en el presente. Fue fundada por Abd al-Mumin en el siglo XII, y utilizó su kasbah (fortaleza) como base para luchar contra los españoles. Fue durante este período cuando se construyeron sus edificios más emblemáticos, como pueden ser la Torre Hassan y la Kasbah des Oudaias. Esta ciudad se convirtió en el bastión para los musulmanes expulsados de España a principios del siglo XVII.

Rabat se encuentra situada en la costa atlántica del país, en la desembocadura del río Bu Regreg, que separa la ciudad en dos partes. Son dos partes tan distintas de una misma ciudad que a menudo se suele hablar de dos ciudades diferentes: Rabat y Salé. La primera de ellas mucho más abierta y dinámica que la segunda.

+ Ver más

Ronda

Esta localidad malagueña divide su casco urbano a ambos lados del Tajo del Ronda, un desfiladero de más de 150 metros de profundidad. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Celtas, fenicios, romanos y árabes habitaron estas tierras, que fueron reconquistadas por los Reyes Católicos. El casco antiguo, de reminiscencias árabes y trazado medieval se dispersa al sur del Guadalevín, mientras que la Ronda más moderna, la que surgió a partir del siglo XVI, se despliega al norte de este cauce. Diversos puentes unen estas dos mitades de una de las localidades más interesantes de la ruta de los Pueblos Blancos, en plena Serranía de Ronda, a pocos kilómetros de la Costa del Sol.

+ Ver más

Salamanca

En la zona centro de España, a 212 kilómetros de la capital Madrid, se sitúa Salamanca. Universal, magnífica, sabia, joven y dorada: esta ciudad es uno de los destinos de interior que merece la pena conocer por muchos motivos. Su Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

+ Ver más

Sevilla

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Destacado centro de negocios y servicios del sur peninsular,

Sevilla dispone de una nutrida oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas a lo largo y ancho de su casco urbano y que permitirán descubrir los innumerables atractivos que atesora la ciudad. Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que depara una gran urbe como Sevilla. Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

+ Ver más

Tanger

Situada en el extremo norte de Marruecos, gran metrópoli de África y puerta de entrada al continente. Una ciudad con gran dinamismo comercial, centro regional, industrial y portuario. Se encuentra en la costa del Estrecho de Gibraltar, en el extremo occidental de la bahía de su nombre.

Entre los atractivos principales de esta ciudad cosmopolita encontramos:

-Zoco Grande: Antiguo mercado rural, hoy llamada Plaza 09 de Abril, es el centro neurálgico de la ciudad.  Alrededor de la plaza se encuentra la Mezquita de Sidi Bu Abid, el Palacio del Menddub y la Puerta Bab Fahs

-La Medina: Sigue teniendo el encanto original pese haber sido modificada por diferentes influencias. Tiene el encanto de las medinas árabes y algunas zonas de murallas con torres circulares de origen portugués.

-Zoco Chico: Es una pequeña plaza rodeada de cafés y viejos hoteles. Frente a ella se encuentra la Iglesia Católica de la Purísima.

 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.