Producto NO disponible

OPORTUNIDADES - Sudáfrica

Programa de 8 noches - No incluye aéreos

OPORTUNIDADES - Sudáfrica
OPORTUNIDADES - Sudáfrica
OPORTUNIDADES - Sudáfrica
OPORTUNIDADES - Sudáfrica
OPORTUNIDADES - Sudáfrica

Podés pagarlo en 12 cuotas sin interés con todos los bancos!

PP-810
El programa incluye:
  •  Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer - Guía de habla CASTELLANA.
  • Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.
  • Entradas al Parque Kruger.
  • Safari de día completo en Kruger (aprox 8 hrs) en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA.
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados por 8 noches.
  • Alojamiento con Media pensión (desayuno y cena) en la zona del Parque Kruger.
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas
  • Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo).
  • Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.

Hoteles:

  • Johannesburgo: Valustay @ Birchwood
  • Área de Kruger: Greenway Woods
  • Ciudad del Cabo: Cape Diamond Hotel  

​​​​​​​Condiciones:

  • Para reservar se deberá solicitar el programa "Sudafrica con Add Travel Group"
  • No es necesario elegir la fecha del viaje ahora. Podés reservarlo, aprovechar el pago en pesos al cambio actual, o la promoción de pago en dólares y luego podés elegir la fecha de viaje, tenés tiempo hasta 30 días antes del inicio del tour. 
  • Solicitanos el itinerario completo.
Destino

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es uno de los destinos turistictos más atractivo y representativo de Sudáfrica.

Posee una gran riqueza historica y cultural que embellece cada rincón de la ciudad. Es una de las ciudades más grandes del país, la cuál posee una herencia cultural británica, que la hace única.

Es el punto exacto donde se une el océano atlántico y el índico uno de los atractivos turistico más bellos del lugar, junto con la ista Robben y el Pico Chapmans.

Conocer Ciudad del Cabo es decubrir Sudáfrica.

 

 

 

+ Ver más

Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como eGoli (lugar de oro) es la ciudad de Sudáfrica más grande y poblada. Es la capital provincial de la provincia de Gauteng, la provincia más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África Sub-Sahara.

 

Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y la única de África oficialmente denominada "ciudad global" (clasificada como una ciudad de clase mundial).

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.

+ Ver más

Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, es la reserva natural más extensa y popular de todo África. Con una variadísima flora y fauna, dentro de la cual se incluyen los 5 grandes, esto es elefantes, leones, leopardos, búfalos y jirafas, el Parque Nacional Kruger hace sentir al turista que jamás estará tan conectado con la naturaleza. Visitar el Parque Kruger en sus vacaciones en Sudáfrica es tener la posibilidad de recorrer los más espectaculares paisajes en un safari y dormir rodeado de una increíble naturaleza.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.