Producto NO disponible

Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!

Salida Grupal Acompañada

Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!
Sicilia y Grecia en Septiembre 2019!

Salida Grupal Acompañada desde el 22/09! (AERFP0E)

PP-721

INCLUYE:

  • Pasajes aéreos internacionales por Alitalia
  • 08 noches recorriendo Sicilia con desayuno y 6 cenas
  • 9 noches en Grecia: 3 noches en Atenas con desayuno, 3 noches en Mykonos con desayuno, 3 noches en Santorini con desayuno con tasas de alojamiento incluídas
  • Excursiones detalladas en el itinerario
  • Asistencia médica
  • Acompañante de Add Travel Group desde Ezeiza 

Valor final por persona en base doble usd 4599

Valor final en base single usd 5590

Valor final en base triple usd 4599

Si viajás sol@ ofrecemos habitación a compartir garantizada! 

ITINERARIO:

22/09: Encuentro en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo de Alitalia 681

23/09: Palermo

LLegada al aeropuerto de Palermo y traslado al hotel.Cena. Alojamiento.

24/09: Palermo- Monreale- (Erice)-Palermo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Tiempo libre para almorzar. Cena. Alojamiento en el hotel de Palermo.

25/09: Palermo – Cefalù - Messina– Catania

Desayuno en el hotel y salida hacia Cefalú. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Tiempo libre para almorzar y para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Continúa hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia Catania. Cena. Alojamiento.

 26/09: Catania– Etna (opcional) –Taormina -Catania

Desayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN posibilidad de realizar una excursión opcional hacia el monte Etna: El volcán más alto y aun activo de Europa (3.345 metros): el autobús llegara hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros. Visita de los cráteres apagados, los famosos "Crateri Silvestri". Espléndida la variedad de flora y espléndidos también los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un sitio único en el mundo. Tiempo libre para almorzar. Continua hacia Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el Hotel.

27/09: Catania – Siracusa – Noto (opcional) – Catania

Desayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, posibilidad continuación hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano donde, desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración, la cual ha seguido los procedimientos tradicionales de construcción. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el hotel.

28/09: Catania - Piazza Armerina - Agrigento

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina y visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Tiempo libre para almorzar. Continúa hacia Agrigento y visita del famoso y único “Valle de los Templos”. Cena. Alojamiento en el Hotel.

29/09: Agrigento - Segesta – Trapani - Palermo

Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continúa hacia Trapani. Tiempo libre para almorzar. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani Salida hacia Palermo. Cena. Alojamiento en el hotel.

30/09: Palermo

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. 

01/10 - ATENAS

Vuelo a Atenas. Llegada. Asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

02/10 – ATENAS – VISITA DE LA CIUDAD

Desayuno. Salida para la visita de la ciudad de medio día. Este circuito le permite observar el gran contraste existente entre la Capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la ACRÓPOLIS podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del PARTENÓN se desplegara ante sus ojos, el Erecteion con su renombrado pórtico de las Cariátides, EL PANDROSEION. Visitará la Colina de Filopapo, el Barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, la ciudad consentida de los Dioses. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

 03/10 - ATENAS – MYKONOS

Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

04/10 – MYKONOS

Desayuno. Día libre para visitar esta isla, perteneciente al grupo de las Cicladas y uno de los Paraísos Turísticos del Mediterráneo. Sus callejuelas con sus casas blancas cubiertas de buganvillas de vivos, posibilidad de realizar visita del medio día de la isla. Alojamiento en el hotel.

05/10 – MYKONOS

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

06/10 – MYKONOS - SANTORINI

Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto con destino a Santorini. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

07/10 – SANTORINI

Desayuno. Día libre para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado. Navegar alrededor del cráter del volcán que erupciono alrededor del 1450 BC Causando la destrucción de la civilización minoica y uniendo la isla de Santorini a la mítica Atlántida, posibilidad de realizar visita del medio dia de la isla. Alojamiento en el hotel.

08/10 – SANTORINI

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

09/10 – SANTORINI - ATENAS

Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto de Santorini salida del ferry/hydrofoil a Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

10/10 – ATENAS - AEROPUERTO

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Atenas, salida del vuelo a su destino.

Detalle de vuelos:

Aerolínea Vuelo Aeropuerto Origen Sale Aeropuerto Hasta Llega
ALITALIA 681 Buenos Aires - Ezeiza 22 SEP 12:40 Roma, Fiumicino 23 SEP 06:40
ALITALIA 1777 Roma, Fiumicino 23 SEP 08:30 Palermo - Punta Raisi 23 SEP 09:35
ALITALIA 1778 Palermo - Punta Raisi 01 OCT 06:00 Roma, Fiumicino 01 OCT 07:10
ALITALIA 720 Roma, Fiumicino 01 OCT 08:15 Athens 01 OCT 11:10
ALITALIA 721 Athens 10 OCT 19:10 Roma, Fiumicino 10 OCT 20:15
ALITALIA 680 Roma, Fiumicino 10 OCT 21:45 Buenos Aires - Ezeiza 11 OCT 06:50

 

Hoteles previstos (o similares)

  • Palermo: Astoria Palace o similar
  • Agrigento: Hotel Kore o similar
  • Zona de Catania o Acireale: Hotel Yachting Palace , Villa Itria o similar
  • Atenas: Hotel Museum
  • Mykonos: Hotel Dionysos
  • Santorini: Kamari Beach
Destino

Agrigento

Agrigento es una ciudad en la cima de la colina en la costa suroeste de Sicilia. Es conocido por las ruinas de la antigua ciudad de Akragas en el Valle de los Templos, un vasto sitio arqueológico con templos griegos bien conservados. En las afueras de la ciudad moderna se encuentra el Museo Archeologico Regionale 'Pietro Griffo', con artefactos y un telamon (figura masculina gigante). Al oeste se encuentra Scala dei Turchi, un acantilado blanco escalonado que domina las playas de arena.

+ Ver más

Atenas

 

La Atenas moderna está dividida en zonas y la Plateía Sindagmatos (Plaza Sintagma) es el epicentro de la ciudad- los sitios más interesantes de Atenas se encuentran en un radio de menos de una hora de la plaza. Otros lugares simbólicos son la Akrópoli (Acrópolis) y el monte Lykavittós. El conjunto histórico de Pláka se encuentra bajo la Acrópolis, al este de Agorá. A pesar de ser muy comercial, ésta es la zona más agradable de la ciudad para recorrer a pie. Las estrechas callejuelas están llenas de edificios del siglo XIX, tiendas de souvenirs y tabernas. En particular, Anfiótika (en la base de la Acrópolis) es una zona encantadora que recrea el estilo y el ambiente de un pueblo griego. Esta zona es donde se asentaron los trabajadores procedentes de la isla de Anafi, que fueron a Atenas para construir un palacio para el Rey Otto. 

Además de pasear por sus calles o ver el mundo pasar mientras se toma un café, lo mejor de Pláka son los museos. Junto a esta zona se encuentra el Monastíraki bazaar, que es una mugrienta muestra de autentica vida ateniense, y el Psirri, que actualmente está lleno de bares, restaurantes y discotecas de moda. Al otro lado de la balanza está el barrio de Kolonáki que es mucho más moderno y rico que el resto. La temporada turística va de abril a octubre y el mes con más afluencia es agosto, que es cuando la ciudad se llena de gente y hace un calor insoportable.

 
+ Ver más

Messina

Messina es una ciudad portuaria al noreste de Sicilia que está separada de la Italia continental por el estrecho de Messina. Es famosa por la catedral normanda de Messina, con portal gótico, ventanas del siglo XV y un reloj astronómico en el campanario. Cerca hay fuentes de mármol decoradas con figuras mitológicas, como la Fontana di Orione, con inscripciones talladas, y la fuente de Neptuno, coronada por una estatua del dios del mar.

+ Ver más

Monreale

Monreale (Murriali en siciliano) es un municipio italiano de la provincia de Palermo, en Sicilia. Con sus 529 km2 es el sexto municipio de Italia por extensión territorial. Domina Palermo y la verde llanura de Conca d´Oro desde lo alto de una colina, y debe su fama a su celebérrima catedral, obra maestra de la arquitectura de estilo árabe-normando del siglo XII, erigida en 1174 por voluntad del rey normando Guillermo II.

+ Ver más

Mykonos

Es la más importante de las islas griegas.
Con un paisaje típicamente de las islas cycládico, árida y rodeada de magníficas playas, Mykonos debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables.
Posee diversas playas de gran calidad, que son únicas y admirables.
Mykonos es un lugar ideal para conocer Grecia.
+ Ver más

Palermo

Palermo es la capital de la isla italiana de Sicilia. La catedral de Palermo del siglo XII alberga tumbas reales, mientras que el enorme teatro neoclásico Teatro Massimo es conocido por sus representaciones de ópera.

También en el centro se encuentran el Palazzo dei Normanni, un palacio real que comenzó en el siglo IX, y la Cappella Palatina, con mosaicos bizantinos. Los mercados ocupados incluyen el mercado central de la calle Ballarò y el Vucciria, cerca del puerto.

+ Ver más

Santorini

Santorini es considerada una de la más bellas islas de Grecia. Con sus costas que presentan un mar azul y su arquitectura, esta ciudad regala un lugar único en el mundo que merece ser visitado. Siendo una isla ubicada en el mar Egeo, Santorini despliega un paisaje salvaje y particular que embellece todo.

Visitar Santorini es visitar un rincón de Grecia que tiene su encantodo expresado en su mayor esplendor.

+ Ver más

Siracusa

Siracusa es una ciudad en la costa jónica de Sicilia, Italia. Es conocido por sus antiguas ruinas. El parque arqueológico central de Neapolis comprende el anfiteatro romano, el teatro Greco y el Orecchio di Dionisio, una cueva de piedra caliza con forma de oreja humana. El Museo Archeologico Regionale Paolo Orsi exhibe artefactos de terracota, retratos romanos y escenas del Antiguo Testamento talladas en mármol blanco.

+ Ver más

Taormina

Taormina es una ciudad en la cima de una colina en la costa este de Sicilia. Se encuentra cerca del monte Etna, un volcán activo con senderos que conducen a la cumbre. La ciudad es conocida por el Teatro Antico di Taormina, un antiguo teatro grecorromano que todavía se usa en la actualidad. Cerca del teatro, los acantilados caen al mar formando calas con playas de arena. Un estrecho tramo de arena conecta a Isola Bella, una pequeña isla y reserva natural.

+ Ver más

Trapani

Trapani es una ciudad del oeste de Sicilia con un litoral en forma de media luna. En el extremo occidental se encuentra la torre vigía de Ligny, que data del siglo XVII y ofrece vistas que llegan hasta las islas Egadas. También alberga el Museo di Preistoria e del Mare, que cuenta con objetos arqueológicos. Al norte del puerto, la iglesia del Purgatorio tiene esculturas de madera que se sacan en procesión por la ciudad durante la Processione dei Misteri de Semana Santa.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.