Producto NO disponible

LA HABANA + CAYO COCO O GUILLERMO + VARADERO

PAQUETE A LA HABANA CAYO COCO VARADERO

LA HABANA + CAYO COCO O GUILLERMO + VARADERO
LA HABANA + CAYO COCO O GUILLERMO + VARADERO
LA HABANA + CAYO COCO O GUILLERMO + VARADERO

PAQUETE A LA HABANA CAYO COCO VARADERO DESDE BUENOS AIRES

OLA-48481
Aéreos Buenos Aires / La Habana / Buenos Aires.
Traslados en destino.
Aéreo interno Habana / Cayo Coco / Habana (más traslado privado a Varadero al regreso).
2 noches en La Habana.
5 noches en Cayo Coco ó Cayo Guillermo.
3 noches en Varadero.
Asistencia al viajero.
INCLUYE EQUIPAJE



HOTEL HOTEL VEDADO / SAINT JOHN´S EN HABITACIóN STANDARD CON REGIMEN DESAYUNO
HOTEL MEMORIES CARIBE EN HABITACIóN STANDARD CON REGIMEN ALL INCLUSIVE
HOTEL VILLA TORTUGA EN HABITACIóN STANDARD CON REGIMEN ALL INCLUSIVE
Destino

La Habana

Ubicacion

La Habana es la ciudad capital de la República de Cuba y de la provincia de La Habana. Renovada, ofrece todo lo imaginable en materia de arquitectura colonial. Sus barrios mas importantes: la Habana Vieja, Vedado, Miramar, Centro Habana y el Malecon le haran disfrutar de los recuerdos de la antigua arquitectura al placer del paseo, y no podran dejar de concluir la velada bailando lo mejor que puedan en una de las salas de moda de la ciudad.

Principales Playas:

Playas del Este

A 30 km de La Habana, siguiendo la autopista Via Blanca que arranca de la salida del tunel bajo la bahia, hay una serie de playas muy frecuentadas por los habaneros. Aunque cada una de ellas toma un nombre diferente –hasta siete-, podrian considerarse como una sola denominada Circuito Azul.

Las playas, por orden de cercania a La Habana, son estas: Bucaranao, Megano, Santa Maria del Mar, Boca Ciega, Guanabo, Jibacoa y Tropico. La mas tranquila de todas es evidentemente la mas alejada. Los fines de semana suelen estar llenas de gente, pero por sus hoteles y villas de alquiler pueden ser una buena alternativa para todo aquel que quiera alojarse lejos del bullicio de la ciudad.

Las playas de Tropico y Jibacoa tienen hermosos fondos coralinos que haran las delicias de cualquier aficionado al buceo. Para llegar a ellas desde La Habana hay que atravesar Santa Cruz del Norte, pueblo de pescadores donde se fabrica el ron Havana Club.

Al oeste de La Habana hay tambien otras playas menos preparadas que las del este. Son muy frecuentadas las de Santa Fe, Barlovento y Jaimanitas. 

+ Ver más

Cayo Coco

La mayor de Las Antillas, atractivo por excelencia para la industria del ocio, amplia su oferta más allá de sus límites con la incorporación de inexplorados islotes y cayos al disfrute de los vacacionistas. En el norte de la oriental provincia cubana de Ciego de Avila se localiza el que es considerado como uno de los destinos de más dinámico crecimiento en el sector turístico del país y que responde al nombre colonial de Jardines del Rey. Según la leyenda, precisamente la exuberante naturaleza de cayos como Coco, Guillermo y Paredón Grande llevó al adelantado Diego Velázquez a nombrar ese lugar en homenaje al monarca español Fernando El Católico. ,

La infraestructura de la industria del ocio en esa región muestra un dinámico crecimiento, con el objetivo final de llegar a superar las 20 mil habitaciones, a lo cual se suman una moderna terminal aérea, puertos, bases naúticas, parques naturales y por supuesto, programas de ecoturismo. ,

La cercanía de una barrera coralina de 400 kilómetros, considerada por los expertos como la segunda en importancia a nivel mundial -después de la australiana- añade un toque de distinción a la oferta de Jardines del Rey, con las más variadas actividades de buceo para los amantes del submarinismo, en aguas de temperatura agradable y excelente visibilidad. ,

El principal de los islotes es Cayo Coco, el cual ocupa la cuarta posición en extensión en el archipiélago cubano, con un área de 370 kilómetros cuadrados y el atractivo adicional que ofrecen 22 kilómetros de excelentes playas, complementadas con una vegetación de manglares y cocoteros.

Cayo Coco dispone de hoteles de primera categoría, lagos artificiales, piscinas y todas las ofertas de entretenimiento, animación y servicios posibles en medio de un ambiente apenas alterado por la presencia humana, para garantizarle una estancia inolvidable.

+ Ver más

Varadero

Ubicacion

Localizada en el punto más septentrional de la isla de Cuba, la playa de Varadero se extiende a lo largo de la estrecha Península de Hicacos. Sus 22 kilómetros de playa se caracterizan por tener una amplia franja de fina arena blanca y un suave descenso de su plataforma hacia un mar que encierra una incomparable gama de azules, en aguas cálidas y transparentes.

Principales Puntos Turísticos:

A su más preciado recurso, la playa, ha añadido atractivos naturales como las cuevas y escarpes, un rosario de cayos vírgenes y de fácil acceso, las riquezas de un paisaje natural característico que se conserva en la porción más oriental del territorio, y otros de carácter cultural, histórico y ambiental estrechamente relacionados con las ciudades de Matanzas y Cárdenas, la Península de Zapata y el balneario de San Miguel de los Baños.

El hecho de contar además con el Centro de Convenciones Plaza América, refuerza su potencialidad como destino para el turismo de congresos e incentivos. Varadero, que es puerto libre, posee condiciones excepcionales para la práctica del buceo, la pesca de altura, el yatismo y todo tipo de actividad náutica.

Al reconocido destino, el más importante de playa en la mayor de Las Antillas, se puede acceder por carretera desde la capital (con unos 130 kilómetros de recorrido).

También cuenta con los servicios del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en la vía que une a la ciudad de Matanzas con Varadero.

 

 

+ Ver más
Politica de cancelación

  • De 1 a 2 noches de anticipación USD 2798
  • De 3 a 7 noches de anticipación USD 2192
  • De 8 a 14 noches de anticipación USD 1768
  • De 15 a 15 noches de anticipación USD 1344
  • De 16 a 30 noches de anticipación USD 1220

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.