Producto NO disponible

Costa Rica - Sin aéreos

Salidas de Enero a Junio. No incluye aéreos

Costa Rica - Sin aéreos
Costa Rica - Sin aéreos
Costa Rica - Sin aéreos
Costa Rica - Sin aéreos

Conocé Costa Rica al mejor precio con ADD Travel Group! (LATFP10M)

PP-831

INCLUYE:

  • Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.
  • Traslados según se detalla.
  • 05 noches de alojamiento en Hotel Hilton Sabana (San José) o similar con desayuno
  • 02 noches de alojamiento en Mawamba Lodge (Tortuguero) o similar con pensión completa
  • Régimen alimenticio según se detalla.
  • Excursión al Pueblo de Tortuguero.
  • Excursión a los Canales de Tortuguero.
  • Entrada al Parque Nacional Tortuguero.
  • NO INCLUYE aéreos

 

ITINERARIO
DÍA 1. SAN JOSÉ, COSTA RICA
Recibimiento y traslado del Aeropuerto Internacional al hotel de su elección en San José. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel.
DÍA 2. SAN JOSÉ – TORTUGUERO
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje está constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. Continuación del recorrido en lancha durante unas dos horas por los ríos y canales hasta llegar al Hotel. Después del almuerzo, visita incluida al pueblo de Tortuguero. Cena incluida.
DÍA 3. TORTUGUERO
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorrido en bote por los canales de Tortuguero, parque nacional famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, por su gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Después del almuerzo, tiempo libre: podrá pasear y disfrutar de los alrededores del hotel. Cena incluida.
DÍA 4. TORTUGUERO – SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel. Abordaremos nuevamente un bote, que nos trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Guápiles, donde disfrutará de un delicioso almuerzo. Continuación del recorrido hacia la ciudad capital.
DÍA 5. SAN JOSÉ – VOLCÁN POÁS, HACIENDA DOKA y SARCHÍ
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel.
DÍA 6. SAN JOSÉ – VOLCÁN ARENAL y TABACÓN RESORT
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel.
DÍA 7. SAN JOSÉ – CRUCERO A LA ISLA TORTUGA
Desayuno en el hotel. Disfrute de las instalaciones y servicios del hotel.
DÍA 8. SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia la ciudad capital para tomar el vuelo de regreso a su país de origen.

Destino

San José

San José se localiza en el valle central, los principales distritos culturales y de negocios se encuentran aquí, así como la mayoría de la población; ésta es la escala principal para los viajeros que exploran las costas y cordilleras de este hermoso país. San José alberga todas las oficinas gubernamentales y salvaguarda los más preciados monumentos y sitios históricos.

San José tiene sitios históricos fantásticos, fácilmente accesibles a pie o usando uno de los sistemas de transporte público del país. Es aquí donde el viejo mundo se reúne con la era digital; muchas casas y edificios antiguos hechos por los primeros Costarricenses, se encuentran todavía en pie, al lado de las nuevas construcciones. Los mercados tradicionales y artesanos operan al lado de los Cafés de computadoras y micro-cervecerías en los alrededores del valle central.

San José está dividido de norte a sur por la calle Central, de este a oeste por la Avenida Central que se vuelve Paseo Colon al oeste, en el Hospital San Juan de Dios. Las calles al este de la calle Central son numeradas en forma impar y al este son numeradas en forma par. De la misma manera, las avenidas al sur de Avenida Central son pares y hacia el extremo norte son impares. Este sistema constituye un modelo de rejilla que resulta muy apropiado, considerando que muy pocas de las calles y avenidas tiene señales, y nadie confía en direcciones numeradas. Los Costarricenses, como usted verá, usan como puntos de referencia iglesias, escuelas, bares y, es muy posible oír a las personas decir" ...del viejo "esto" y ese edificio..." (qué puede que ya no exista). El distrito Central de la ciudad está rodeado por distritos residenciales y comerciales, o barrios, cada uno con su propio nombre y ambiente, pero las divisiones principales son Pavas/Rohrmoser y La Sabana (central), Escazu y Santa Ana (al oeste), y San Pedro y Curridabat (al este)

+ Ver más

Tortuguero

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.