Producto NO disponible

Ciudades Imperiales con Croacia

Salidas de Junio a Octubre

Ciudades Imperiales con Croacia
Ciudades Imperiales con Croacia

Circuito por las Ciudades Imperiales y Croacia con aéreos (AERFP5P)

PP-718

INCLUYE:

  • Ticket aéreo (según disponibilidad)
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • 2 cenas incluidas 1 en Zadar y 1 en Split.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía acompañante profesional en destino (durante todo el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros).
  • Visitas panorámicas con guía local en Berlín, Praga, Viena, Ljubljana, Zagreb, Zadar, Split, Dubrovnik y multitud de visitas con guía correo.
  • Paseo por el centro histórico de Viena.
  • Entradas al Parque Nacional de los Lagos de Pltvice con paseo en barco por lago Kojiak.
  • Entradas a la Iglesia de S. Donato en Zadar. Monasterio Franciscano con Farmacia, Monasterio Dominico, Palacio del Rector y Catedral en Dubrovnik. Palacio de Diocleciano, Templo de Júpiter y Catedral en Split.
  • Fechas de salidas: en Junio: 24- Julio: 8 -22 - Agosto: 5-19 - Septiembre: 2-16-30 -Octubre: 14-
  • Impuestos incluidos

 

*Consultar cotización por Asistencia al Viajeros

ITINERARIO:

Día 1 - (Lunes) Berlín.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.
Día 2 - (Martes) Berlín.
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de sachsenhausen. Alojamiento.
Día 3 - (Miércoles) Berlín-Dresden-Praga.
Desayuno. Salimos hacia Dresden, donde realizaremos un tour de orientación de esta ciudad cruelmente castigada en la Segunda Guerra Mundial. Llegada a Praga y visita panorámica de la ciudad con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Alojamiento.
Día 4 - (Jueves) Praga
Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la Praga Artística : Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento
Día 5 - (Viernes) Praga – Bratislava – Viena
Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca y antigua Presburgo, una de las ciudades del Imperio Austro-Húngaro. Continuación del viaje a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento
Día 6 - (Sábado) Viena
Desayuno. Vistia opcional de la “Viena artística” con la Opera y Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento
Día 7 - (Domingo) Viena – Ljubljana - Zagreb
Desayuno y salida hacia Ljubljana. Visita panorámica a pie del centro historico: Catedral, Puente de los Dragones, etc, asi como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik. Terminada la visita salida hacia Zagreb. Alojamiento
Día 8 - (Lunes) - Zagreb
Desayuno y visita panorámica destacando la Catedral con el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta con sus pintorescos mercados al aire libre. El centro histórico de la ciudad lo componen tres partes ; Kaptol, centro de la iglesia católica, Gradec, con el Parlamento y centro administrativo y por último la Ciudad Baja, corazón comercial. Tarde libre. Alojamiento
Día 9 - (Martes) - Zagreb – Plitvice – Zadar
Desayuno. Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior) catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena y alojamiento
Día 10 - (Miércoles) – Zadar – Sibenik – Trogir – Split
Desayuno y salida hacia Sibenik, donde destaca la catedral de Santiago y Trogir, ciudad patrimonio de la humanidad con tiempo libre para visitar su catedral. Por la tarde llegada a Split. Visita a pie de la ciudad que se desarrolló dentro de las murallas del Palacio de Diocleciano. Incluye entrada a los sótanos del Palacio, el Templo de Júpiter y la Catedral. Cena y alojamiento.
Día 11 - (Jueves) – Split – Korkula - Dubrovnik
Desayuno. Salida hacia Orebic para embarcar en ferry hasta la isla de Korkula, típica villa medieval dálmata, donde el monumento por excelencia es la Catedral de San Marcos, y que alberga dos pinturas de Tintoretto. Regreso a Orebic y continuación hasta Dubrovnik. Alojamiento.
Día 12 - (Viernes) - Dubrovnik
Desayuno y visita a pie de la ciudad con su centro medieval de inicios del siglo XIV, y entradas al Monasterio Franciscano con la Farmacia, Monasterio Dominico, Palacio del Rector y la Catedral. Tarde libre. Alojamiento
Día 13 - (Sábado) - Dubrovnik – Ciudad de origen
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Hoteles previstos o similres:

  • Berlín: Intercity Haupbahnhof (Centro) / Maritim ProArte (Centro) / Maritim Berlin (Centro) / Andel´s by Vienna Sup (Ciudad)
  • Praga: Clarion Congress (Ciudad) / International (Ciudad) / Don Giovanni (Ciudad)
  • Viena: Ananas (Centro) / Fourside City Center (Ciudad) / Zeitgeist (Ciudad)
  • Zagreb: International (Centro) 
  • Zadar: Kolovare (Centro)
  • Split: President (Centro)
  • Dubrovnik: Grand Htl Park (Babinkuk)
Destino

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

+ Ver más

Dubrovnik

Dubrovnik es una bella ciudad costera de Croacia, conocida como la “Perla del Adriático” por su gran riqueza artística e histórica, lo cual hizo que se declarará Patrimonio de la Humanidad.

Cuando el viajero entre en el casco histórico sentirá detenerse el tiempo, trasladarse a un mundo de ensueño como quien vive momentáneamente un cuento cientos de años atrás.

+ Ver más

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

+ Ver más

Split

 

Split, ciudad de la Dalmacia central con más de 1.700 años de antigüedad. Paseando por ella verá las razones por las que el emperador romano Diocleciano decidió construir su palacio en Split. En sus calles sentirá lo que es el encanto dálmata. Deje que la ciudad y los monumentos le cuenten su historia. Al anochecer vaya a divertirse en alguno de los bares o discotecas o bien vaya a ver alguna de las funciones teatrales del festival “Splitsko ljeto” (“Verano de Split”) o a escuchar un buen concierto o a visitar alguna de las exposiciones de fotografías, todo en el marco de este festival cultural. Llévese como recuerdo una botella de aceite de oliva o una ramita de romero, que le recordarán por mucho tiempo el verano.

+ Ver más

Viena

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

+ Ver más

Zadar


Zagreb

 

Viajar hasta Zagreb es hacer una visita hacía la historia de Croacia. Esta ciudad además de ser la capital del país es posiblemente la más bonita, compartiendo protagonismo con Dubrovnik.

Posiblemente la mejor época para visitar Zagreb es en el verano. Es en esta estación cuando la ciudad reluce al máximo y sus ciudadanos y visitantes disfrutando de ella en las terrazas de la cafetería o dando paseos por cada uno de sus rincones.

Entre los rincones y lugares que hay que destacar de Zagreb está su casco histórico, en el centro de esta ciudad se encuentran los principales monumentos de la ciudad y sitios emblemáticos de este lugar, como por ejemplo la plaza Ban Jelacic, el Dolac, un pintoresco mercado que vale la pena visitar.

A destacar por ejemplo la catedral de la Asunción del siglo XI o la iglesia de San Marcos del siglo XIV. Dos exponen de la arquitectura que podemos encontrar en esta ciudad de Europa Central. Estas dos catedrales pueden encontrarse en el casco viejo de la ciudad.

Además, Zagreb destaca por su enorme oferta cultural. Esta ciudad cuenta con hasta 20 teatros, una decena de galerías de arte y una treintena de museos. También cabe mencionar el zoológico de y su emblemático funicular eléctrico que conecta lo viejo de lo moderno en un solo paso.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.