Producto NO disponible

Israel, Jordania y Egipto con aéreos

Salidas de Agosto a Diciembre desde Ezeiza

Israel, Jordania y Egipto con aéreos
Israel, Jordania y Egipto con aéreos
Israel, Jordania y Egipto con aéreos
Israel, Jordania y Egipto con aéreos
Israel, Jordania y Egipto con aéreos
Israel, Jordania y Egipto con aéreos
Israel, Jordania y Egipto con aéreos
Israel, Jordania y Egipto con aéreos
Israel, Jordania y Egipto con aéreos
Israel, Jordania y Egipto con aéreos

Promo Esencias de Medio Oriente al mejor precio! (SPEFP5P)

PP-715

INCLUYE:

  • Aéreos regulares
  • Circuito de 15 días/13 noches por Israel, Jordania y Egipto, con todos los servicios incluidos en Itinerario.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Cena en barco sobre el Nilo con Danza del vientre.
  • Desayuno Buffet Diario
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Guia acompañante de habla hispana en destino y durante todo el recorrido, excepto en los cruces de fronteras entre países
  • Visa de Egipto a cargo de nuestro Operador
  • Consultar por Cotización Asistencia al Viajero

ITINERARIO:

Día 1: JERUSALEM 
Llegada al aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv. Traslado al hotel en Jerusalem. Resto del día libre. Alojamiento.
 

Día 2: JERUSALEM (Belen) 
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
 

Día 3: JERUSALEM 
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.
 

Día 4: JERUSALEM 
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una interesante excursión (opcional) al Mar Muerto y Massada. El Mar muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en El, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, conocida por el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.
 

Día 5: JERUSALEM - NAZARET - GALILEA 
Desayuno y salida a través del desierto de Judea rodeando Jericó para una vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Se sigue por el Valle del Río Jordán hasta Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el río Jordán, Lugar tradicional del bautismo de Jesús. Salida a Capernum para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuando hacia Tabgha, en donde ocurrió el milagro de las multiplicaciones de los panes y los peces, para luego seguir al Monte de la Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Se sigue hacia el Kibutz. Charla sobre el Kibutz y su estilo de vida. Cena y Alojamiento.
 

Día 6: GALILEA - HAIFA - CESAREA - TEL AVIV 
Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Salida hacia Safed: Ciudad de la Cábala y el misticismo Judío, visita a una Sinagoga antigua y salida a San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales; se continua hacia Haifa para visitar el Santuario Bahaí y los Jardines Persas. Visita panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al monasterio Carmelita. Luego salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv y alojamiento.
 

Día 7: TEL AVIV 
Desayuno y salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Después, visita panorámica de Tel Aviv conocida como la 'ciudad que no descansa', es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, la cultura, y el comercio de Israel. Pasaremos por la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza de los Reyes de Israel, el Mercado del Carmel, etc. Continuaremos hasta el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel y tarde libre Alojamiento.
 

Día 8: TEL AVIV - AMMAN 
Desayuno y traslado desde Tel Aviv al puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania. Tramites fronterizos y ya en Jordania, continuaremos hacia Jerash, una de las ciudades de la Decápolis, donde visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Continuación hacia a Amman. Alojamiento.
 

Día 9: AMMAN - MADABA - MT NEBO - PETRA 
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba. Visita de la Iglesia ortodoxa de San Jorge que contiene los famosos mosaicos del período bizantino Y donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuamos al Monte Nebo, para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida a la que nunca llegaría. Por la tarde continuación a Petra. Aojamiento.
 

Día 10: PETRA - AMMAN 
Desayuno. Día completo dedicado a visitar la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las peliculas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, El Monasterio…Petra es uno de los lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, traslado a la ciudad de Amman. Alojamiento
 

Día 11: AMMAN - EL CAIRO 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo (no incluido. Valor de referencia: Usd 290) a El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: EL CAIRO (Pirámides) 
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.
 

Día 13: EL CAIRO (MENFIS Y SAKKARA) 
Desayuno. Salida a unos 25 Km al sur de El Cairo, donde se encuentra Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de toda la historia egipcia faraónica y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el coloso de Ramses II, también cabe destacar la Esfinge de Alabastro. Al oeste de Memphis se sitúa la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas Necrópolis reales. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regreso a El Cairo. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una cena en un barco sobre el rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país y la famosa Danza del Vientre. Alojamiento.


Día 14: EL CAIRO 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.

Destino

Amman

La capital jordana es el principal punto de entrada de los turistas extranjeros, a través de su aeropuerto Reina Alia, que dista 25 km del centro. La ciudad es una mezcla de tráfico poco ordenado y de urbanismo mal planificado, pero es, sin embargo una ciudad agradable y hospitalaria, de vivos mercados. Aunque cuenta al menos con 5.000 años de antigüedad, su crecimiento vertiginoso se produce a partir de los años 50 y con sucesivas oleadas de palestinos huyendo de los conflictos con Israel. Está plagada de ruinas romanas, incluidas una fortaleza (la ciudadela) y un foro. El centro urbano se encuentra a los pies de siete, y es la zona de los hoteles más baratos, las oficinas de cambio, los mercados, los bancos y los focos de interés turístico. Los establecimientos lujosos y las embajadas se ubican en la colina principal, Jabal Ammán.

El reconstruido teatro romano, está al este del centro urbano y es el resto más impresionante de la ciudad romana de Filadelfia. Construido en el siglo II d.C., tiene capacidad para 6.000 personas y está excavado en la ladera de una colina que antes había servido de cementerio. Esta edificación alberga dos museos: el Museo del Folclore y el Museo de joyas y trajes tradicionales. Al Este se localiza el Odeón, erigido hacia la misma época y utilizado para manifestaciones musicales. La principal fuente de la ciudad o nymphaeum queda a unos 300 metros al oeste. Al norte, dominado la ciudad baja, se ubica la ciudadela romana, la guarnición de los centuriones. En la actualidad estos edificios son poco más que escombros, pero con los rasgos inequívocos de la arquitectura romana, bizantina y musulmana. En este emplazamiento se encuentra el Museo Arqueológico Nacional. También son interesantes la mezquita Azul (King Abdulah Mosque) y la Mezquita de Hussein.

El centro urbano de Ammán está repleto de hoteles que cuestan a partir de 2 dinares la noche, también está lleno de oficinas de cambio, bancos, restaurantes baratos, puestos de comida rápida al estilo occidental y algún que otro restaurante chino. Para encontrar comida rápida occidental, un restaurante árabe cosmopolita o modernos centros comerciales, hay que encaminarse al Noreste. Para los hoteles y restaurantes más lujosos es recomendable buscar en Jabal Ammán, al oeste del centro urbano.

+ Ver más

El Cairo

El Cairo es la capital de Egipto y  es la mayor ciudad del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África. Su área metropolitana incluye una población aproximada de unos 18 millones de habitantes, convirtiendo a El Cairo en la undécima urbe más poblada del mundo. Es, también, el área metropolitana más poblada de todo el continente africano. Es conocida por los egipcios como la "madre de todas ciudades" y la "ciudad de los mil minaretes".

Está ubicada en las riberas e islas del río Nilo. Hacia el sudoeste se encuentra la ciudad de Guiza y la antigua necrópolis de Menfis, con la meseta de Guiza y sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide. Al sur se encuentra el lugar donde se edificó la antigua ciudad de Menfis.

La mayor atracción del país son las Pirámides de Guiza, situadas a unos veinte kilómetros al suroeste de la capital. La Gran Pirámide de Keops es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la única que permanece aún en pie. Su misión fue acoger el sarcófago del faraón Keops y se estima que para su construcción se emplearon cerca de 2,5 millones de bloques de piedra caliza. Algo más alejadas de las vecinas pirámides de las reinas se encuentran las dos grandes pirámides de Kefrén y Micerinos.

+ Ver más

Galilea

 

Paisaje de la Alta GalileaEn la zona septentrional de Israel se extiende la tierra bíblica de Galilea, una amplia región de unos 4.000 kilómetros cuadrados, situada entre el mar Mediterráneo, el mar de Galilea y el Valle de Jezreel, en el que se libró la primera batalla de la historia en el siglo XV a.C entre fuerzas egipcias y cananeas. La zona se caracteriza por un clima húmedo con abundancia de precipitaciones, verdes y fértiles llanuras que propician las labores agrícolas y suaves colinas y montañas. El área se divide en dos regiones: Al norte la Alta GalileaLa Baja Galilea en el sur Alta GalileaLa Alta Galilea es una zona boscosa plagada de pequeños arroyos y cascadas, idónea para los deportes de aventura, la pesca, el esquí o los paseos a caballo. Su gran riqueza cultural se ve materializada en el gran número de yacimientos arqueológicos, en sus fortalezas musulmanas y vestigios de la época de los cruzados o las antiguas sinagogas, que han perdurado hasta nuestros días. El pico más elevado de la Alta Galilea es el Monte Merón, con 1.208 metros de altitud y Safed es la ciudad más relevante, ya que en ella surgió una de las corrientes más importantes del misticismo judío, la Cábala. Desde Safed se pueden realizar excursiones a la reserva natural del Jula, un área lacustre en la que descansan las aves en sus migraciones entre Europa y África o al Tel Jatzor, de origen cananeo, que es para muchos el sitio arqueológico más extenso e importante de Israel. Baja Galilea Adentrándonos en la Baja Galilea, no podemos pasar por alto la amable ciudad de Tiberíades, edificada por el rey Herodes Antipas y convertida en la capital de su reino, cuyo nombre conmemora al emperador romano Tiberio. Su ubicación, a orillas del Mar de Galilea, también conocido como Lago de Genesaret, es excepcional.

+ Ver más

Jerash


Jerusalén

 

La Capital del Israel Jerusalén es la capital moderna del Estado de Israel y la ciudad más grande de éste. En esta ciudad es donde el siglo 1 choca con el siglo 21, y cada uno  empuja por espacio y legitimidad, y donde lo pintoresco “viejo” se acomoda a las centellantes torres de oficinas y los altos edificios de departamentos. Pero Jerusalén es mucho más que la suma del trazado entre lo nuevo y lo viejo. Es una ciudad de personas, tan diversa como las cuatro esquinas del globo, desde donde las personas llegan. Para los judíos, Jerusalén siempre ha sido “La Ciudad Santa”, y ha sido venerada por los cristianos y musulmanes por siglos. Ni una maravilla ha impactado tanto al mundo como la Ciudad de Jerusalén.

+ Ver más

Madaba


Petra

Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania y su atracción turística más importante. Es una enorme ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, una tribu árabe muy trabajadora que se estableció en la zona hace más de 2.000 años y la convirtió en una importante ciudad de paso que unía las rutas de la seda, las de las especias y otras que conectaban a China, la India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma.

+ Ver más

Tel Aviv

 

Moderna, apasionante, noctámbula, cosmopolita, culta, joven, mediterránea... son sólo algunos de los adjetivos que permiten describir Tel Aviv, una gran desconocida de Oriente Medio. Bautizada como 'la ciudad que nunca duerme', por su intensa actividad artística, cultural y de ocio, Tel Aviv se ha convertido a lo largo de los años en el 'alter ego' de Jerusalén, la capital religiosa y política del país.

Existen numerosos motivos para elegir Tel Aviv como destino turístico: su privilegiada situación geográfica –sus playas-, su historia –el origen de la ciudad se remonta a la antigua Jaffa, hace más de tres mil años-, su arquitectura y urbanismo, sus museos, su mentalidad abierta y, por supuesto, su vida nocturna. Además, a diferencia de otros puntos de la zona, puedes organizar y realizar el viaje por tu propia cuenta.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.