Salida Grupal Acompañada a Turquía y Grecia 2019!

Salida 10 de Junio de 2019

Salida Grupal Acompañada a Turquía y Grecia 2019!
Salida Grupal Acompañada a Turquía y Grecia 2019!

Salida Grupal Acompañada al mejor precio con ADD TRAVEL GROUP! (AERFP0E)

PP-631

Tarifa final por persona en base doble usd 4999

Tarifa final por persona en base triple usd 4909

Tarifa final en base single usd 6604

Si viajás sol@ te garantizamos habitación a compartir, pagando en ese caso usd 4999.

 

El paquete incluye:

  • Pasajes aéreos internacionales volando por Turkish Airlines
  • Asistencia al viajero
  • Acompañante de Add Travel Group desde Argentina
  • 20 noches de alojamiento (11 noches en Turquía + 9 noches en Grecia)

Servicios en Turquía Incluidos:

  • Alojamiento por 5 noches en Estambul en The Marmara Hotel, 1 noche en Cannakale en hotel Kolin o similar, 1 noche en Kusadazi o Izmir en hotel Richmond/ Movenpik o similar, 1 noche en Pammukale en hotel Lykus River o similar, 2 noches en Capadoccia en hotel Perissia o similar, 1 noche en Ankara en Radisson Blu o similar. Desayuno en todos los casos.
  • 6 cenas
  • Traslados
  • Guía de habla hispana
  • Autobús/minibús de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas y excursiones detalladas en el itinerario

Servicios en Grecia incluidos:

  • Autobús para los traslados y el tour de medio día por la ciudad de Atenas
  • Asistente en español para los traslados
  • Guía profesional en español para el tour de medio día por la ciudad de Atenas
  • Entradas a la Acrópolis de Atenas
  • Billetes ferry rápido clase turista  Piraeus - Mykonos - Santorini - Piraeus
  • 2 noches en el hotel Divani de Atenas  con desayuno diariamente
  • 3 noches en el hotel Dionysos de Mykonos con desayuno diariamente
  • 3 noches en el hotel El Greco, Dionysos o similar de Santorini con desayuno diariamente 
  • 1 noche en el hotel Divani de Atenas  con desayuno diario
  • Tasa de alojamiento 

Itinerario:

Día 10/06: Ezeiza.

A la hora acordada, encuentro en el aeropuerto de Ezeiza con el personal de Add Travel Group para hacer trámites de check in. Vuelo

Día 11/6: Estambul.

Traslado de llegada aeropuerto Estambul / Hotel. Alojamiento hotel elegido 

Día12/6: Estambul. 

Desayuno. Dia Libre. Posibilidad de hacer un city tour con almuerzo incluído recorriendo las Mezquitas, Gran Bazar, palacio de Topkapi.

Día 13/6: Estambul.

Desayuno. Dia Libre. Posibilidad de hacer un paseo por el Bósforo, visitar el Bazar Egipcio.

Dia 14/6: Estambul.

Desayuno. Dia Libre. Sugerimos visitar la parte moderna de la ciudad, la peatonal Istiklal, la torre Gálata.

Día 15/6. Estambul - Troya - Canakkale.

Desayuno. Por la manana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

Día 16/6 Pergamo - Izmir – Kusadasi ( Selcuk )

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los mas importantes centros culturales, comerciales y medicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aqui vivio el celebre medico, Galeno. Los tuneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas epocas esplendidas. Continuacion hacia Izmir. Visita panoramica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi ( Pamucak ). Cena y alojamiento en Kuşadasi o en Izmir ( dependiendo de la fecha)

Día 17/6  Kusadasi (Selcuk ) - Efeso - Pamukkale. 

Desayuno. Salida hacia Efeso,la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una poblacion de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursion se visitara el Templo de Adriano,los Banos romanos,la Biblioteca,el Odeon,el Teatro de Efeso asi como tambien la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuacion hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodon, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 18/6 Pamukkale - Konya - Capadocia.

Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuacion hacia Capadocia. Cena y alojamiento. En Capadocia existirá la posibilidad de hacer el famoso paseo en globo, el mismo será ofrecido por el guía en destino, y estará sujeto a las condiciones climáticas. 

Día 19/6 Capadocia .

Todo el dia dedicado a explorar y descubrir esta fascinante region, unica en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extranas formaciones de lava procedentes de la erupcion del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequenas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increible complejo monastico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduria. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Día 20/6  Capadocia - Ankara 

Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterranea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la epoca y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquia, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. ( posada medieval ). Cena y alojamiento.

Día 21/6  Ankara - Estambul 

Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk y regresamos por carretera a Estambul. Alojamiento hotel elegido / bb

Día 22/6 Estambul - Atenas

Traslado de salida hotel / apto de Ataturk. Llegada A Atenas. Asistencia y traslado al Hotel.  Alojamiento. Día libre para recorrer Plaka y las cercanías del hotel.

Día 23/6 Atenas - Mykonos 

Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 24/6  Mykonos 

Desayuno. Día libre para visitar esta isla, perteneciente al grupo de las Cicladas y uno de los Paraísos Turísticos del Mediterráneo. Sus callejuelas tortuosas, con sus casas blancas cubiertas de buganvillas de vivos, posibilidad de realizar visita del medio día de la isla. Alojamiento en el hotel.

Día 25/6 Mykonos. 

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Día 26/6 Mykonos - Santorini. 

Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto con destino a Santorini. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 27/6 Santorini. 

Desayuno. Día libre para explorar la isla, sentarse a contemplar las maravillosas vistas desde lo alto del acantilado.Navegar alrededor del cráter del volcán que erupciono alrededor del 1450 BC Causando la destrucción de la civilización minoica y uniendo la isla de Santorini a la mítica Atlántida, posibilidad de realizar visita del medio dia de la isla. Alojamiento en el hotel.

Día 28/6 Desayuno. 

Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Día 29/6 Santorini - Atenas. 

Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto de Santorini salida del ferry/hydrofoil a Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 30/6. Atenas. 

Desayuno Salida para la visita de la ciudad de medio día. Este circuito le permite observar el gran contraste existente entre la Capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la ACRÓPOLIS podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del PARTENÓN se desplegará ante sus ojos, el Erecteion con su renombrado pórtico de as Cariátides, EL PANDROSEION. Visitará la Colina de Filopapo, el Barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Templo de Zeus, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, la ciudad consentida de los Dioses.Tarde libre. Alojamiento en el hotel.  

Día 1/7 Atenas - Ezeiza 

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Atenas, salida del vuelo hacia Buenos Aires.

Detalle de vuelos:

En San Pablo hay una parada técnica (no es escala, es decir NO se bajarán del avión).

Aerolínea Vuelo Aeropuerto Origen Sale Aeropuerto Hasta Llega
TURKISH AIRLINES 16 Buenos Aires - Ezeiza 10 JUN 23:15 Sao Paulo - Guarulhos 11 JUN 01:50
TURKISH AIRLINES 16 Sao Paulo - Guarulhos 11 JUN 03:15 Istanbul - Ataturk 11 JUN 21:50
TURKISH AIRLINES 1845 Istanbul - Ataturk 22 JUN 07:15 Athens 22 JUN 08:40
TURKISH AIRLINES 1842 Athens 01 JUL 06:00 Istanbul - Ataturk 01 JUL 07:20
TURKISH AIRLINES 15 Istanbul - Ataturk 01 JUL 09:40 Sao Paulo - Guarulhos 01 JUL 16:50
TURKISH AIRLINES 15 Sao Paulo - Guarulhos 01 JUL 18:05 Buenos Aires - Ezeiza 01 JUL 21:05

 

Hoteles previstos: 

Estambul: The Marmara

Cannakale: Kolin o similar

Kusadazi o Izmir: Richmond / Movenpik o similar

Pammukale: Lykus River o similar

Capadocia: Perissia o Similar

Ankara: Radisson Blu o similar

Atenas: Hotel Divani

Mykonos: Dionysos

Santorini: El Greco, Dionysos o similar

Destino

Ankara

Ankara es la ciudad capital de Turquía.

En ella se puede recorrer cientos de atractivos historicos que son puntos de interés apra los turistas que la visitan.

Museos, Mausoleos, ruinas romanas, hacen que esta ciudad sea sumamente visitada por turistas durante todo el ano.

Visitar Ankara es un buen plan para a persona que desea ver paisajes increibles y recorrer historia.

Atenas

 

La Atenas moderna está dividida en zonas y la Plateía Sindagmatos (Plaza Sintagma) es el epicentro de la ciudad- los sitios más interesantes de Atenas se encuentran en un radio de menos de una hora de la plaza. Otros lugares simbólicos son la Akrópoli (Acrópolis) y el monte Lykavittós. El conjunto histórico de Pláka se encuentra bajo la Acrópolis, al este de Agorá. A pesar de ser muy comercial, ésta es la zona más agradable de la ciudad para recorrer a pie. Las estrechas callejuelas están llenas de edificios del siglo XIX, tiendas de souvenirs y tabernas. En particular, Anfiótika (en la base de la Acrópolis) es una zona encantadora que recrea el estilo y el ambiente de un pueblo griego. Esta zona es donde se asentaron los trabajadores procedentes de la isla de Anafi, que fueron a Atenas para construir un palacio para el Rey Otto. 

Además de pasear por sus calles o ver el mundo pasar mientras se toma un café, lo mejor de Pláka son los museos. Junto a esta zona se encuentra el Monastíraki bazaar, que es una mugrienta muestra de autentica vida ateniense, y el Psirri, que actualmente está lleno de bares, restaurantes y discotecas de moda. Al otro lado de la balanza está el barrio de Kolonáki que es mucho más moderno y rico que el resto. La temporada turística va de abril a octubre y el mes con más afluencia es agosto, que es cuando la ciudad se llena de gente y hace un calor insoportable.

 

Canakkale

Canakkale es una de las ciudades más bellas y fascinantes deTurquía.

Es uno de los puertos más importantes del país, por lo que recibe a muchos turistas durante todo el ano.

Esta ciudad es reconocida por la cantidad de historias y leyendas que transcurren en sus calles, entre sus habitantes.

Visitar Canakkale es descubrir un lugar único.

Capadocia

Capadocia es una región histórica de Anatolia central, actualmente es una denominación turística. En principio esta situada entre tres pueblos, Nevsehir, Avanos y Urgup, formando un triángulo que cada uno de los lados miden unos 20 km. La altitud media de Capadocia sobre el nivel del mar es de 1200 metros.

En el centro triangular de Capadocia se encuentran los puntos más destacados como los museos al aire libre; Goreme, Zelve, los valles; Avcilar, Guvercinlik, Kizilçukur, Pasabag, Derbent, los pueblos; Uçhisar, Çavusin, Mustafapasa, la posada Sarihan y muchos más.

Las actividades turísticas de la zona son volar en un globo aerostático, senderismo y montaña, por la noche ir a las salas de baile folclórico, montar a caballo etc.

En realidad, la región de Capadocia abarca partes de las provincias de Kayseri, Nigde, Aksaray y Nevsehir. Por lo tanto, aparte de los lugares que se menciona arriba, en la región extendida existen multitudes de iglesias con pinturas, valles, pueblos, ciudades subterráneas para descubrir. Por ejemplo los pueblos subterráneos; Derinkuyu, Kaymakli, Ozkonak, Mazi, Tatlarin, Saratli, los pueblos; Sinasos, Soganli, Ortahisar, Gulsehir, Hacibektas. El monasterio de Gumusler en Nigde.

El gran cañón de Ihlara y la posada de Agzikarahan que están a 60 Km. del centro de Capadocia.

Efeso

Estambul

 

Estambul, Istanbul en turco, es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa con casi 12 millones de habitantes.

Fue sucesivamente capital del Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano y la República de Turquía hasta 1923, fecha desde la cual la capital es Ankara. No obstante, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país.

Es una ciudad cargada de historia y leyenda, pero también moderna, que consigue mezclar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.

Enclavada mitad en Europa y mitad en Asia, Estambul fue en su día el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado para siempre cierta dignidad que la hace distinta. No es glamour, sino nobleza.

posee una diversidad étnica y cultural digna de contemplar. Mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos convierten a la ciudad en un lugar mágico para los visitantes.

Poder disfrutar de cerca de la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo Romano, la Cisterna basílica, la Torre Galeta, el Palacio Dolmabahce, la Torre Leandro o el Museo Arqueológico son, sin duda, buenas razones para viajar a Estambul.

Konya

Kusadasi

 

Kusadasi que significa "Isla del pájaro", se localiza en un golfo magnífico y se conoce por su agua chispeante, amplias playas arenosas y su puerto grande con la capacidad de 600 barcos.

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., y donde el turista deberá hacer buena compra a base de "regatear" en el precio con los vendedores. Desde la floreciente ciudad de Kusadasi, viajando por la costa y adentrándose en el campo hasta llegar a Efeso, famosa en el mundo antiguo por su Templo de Diana, una de las Siete Maravillas de la Antigüedad, que fue más tarde morada de San Juan. Al llegar a Efeso se entra en el lugar arqueológico a través de la Puerta de Maganesia, y se descubren innumerables monumentos, entre los que destacan el Foro, el Odeón, la Biblioteca de Celso, las Termas de Escolástica y el Gran Teatro, construido en la época griega y más tarde reconstruido en el Periodo Romano. A mediodía regresamos al barco, para continuar con nuestro itinerario y relajarnos un poco y a continuación almorzar a bordo, ya que por la tarde teníamos prevista otra visita, en este caso la Isla de Patmos.

Mykonos

 
Con un paisaje típicamente de las islas cycládico, árida y rodeada de magníficas playas, Mykonos debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables.
Posee diversas playas de gran calidad, que son únicas y admirables.
Mykonos es un lugar ideal para conocer Grecia.

Pamukkale

 

Al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año, se encuentra Pamukkale, ("castillo de algodón" en turco), una zona natural, que es al mismo tiempo una famosa atracción turística.

Este lugar es muy famoso por sus aguas termales que empezaron a salir con el movimiento de las placas tectónicas, que luego se secaron y dejaron gruesas capas blancas de travertino y piedra caliza que bajan de una forma que parece que se estuviera viendo una cascada congelada.

Este lugar es una gran atracción turística y además ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad, sin embargo antes de su protección algunos hoteles fueron construidos encima de este lugar, destruyendo partes en especial de la ciudad antigua de Heriapolis que queda en este lugar, además tomaban el agua caliente para llenar sus piscinas y vertían aguas sucias que volvieron una parte del monumento de color marrón.

Después de fuera declarado Patrimonio de la Humanidad, los hoteles fueron demolidos y las rampas fueron cubiertas con piscinas artificiales que en la actualidad están abiertas al público. Una pequeña zanja fue hecha por el lado de la rampa principal para evitar que el agua se derrame y las partes manchadas de marrón se dejaron al sol para que se volvieran a blanquear solas.

Los turistas allí deben caminar sin zapatos por las cascadas de aguas congeladas desde la villa que se encuentra en su parte alta y si se están quedando en alguno de los hostales cercanos, estos pueden dar un tour por las ruinas y los travertinos en la noche, que es una muy buena experiencia. También existen baños termales en la parte alta en pequeñas piscinas que pueden ser utilizados libremente por todos.

Santorini

Santorini es considerada una de la más bellas islas de Grecia.

Con sus costas que presentan un mar azul y su arquitectura, esta ciudad regala un lugar único en el mundo que merece ser visitado.

Siendo una isla ubicada en el mar Egeo, Santorini despliega un paisaje salvaje y particular que embellece todo.

Visitar Santorini es visitar un rincón de Grecia que tiene su encantodo expresado en su mayor esplendor.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.