Nueva York 2019

Estadías de Abril a Agosto. No incluye aéreos

Nueva York 2019
Nueva York 2019
OPORTUNIDAD
Vendidos 2 paquetes

Recorré Nueva York al mejor precio con ADD Travel Gorup! (AERFP10M)

PP-617

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida en regular
  • Tour Alto y Bajo Manhattan (1)
  • Tour de Contrastes (2) 
  • Tour Harlem Gospel (3)
  • 7 noches sin regimen Hotel Pennsylvania

No incluye fee resort hoteles de NYC pagaderos directamente al Hotel.

(1)  El tour inicia con pick up en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa 'Imagine' en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison, para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour.

(2)  Salida hacia New Jersey por el Lincoln Tunnel, parada en el mirador de Boulevard East donde podrán apreciar vistas majestuosas de la isla de Manhattan. Luego continuamos hacia el puente George Washington, cruzando el Rio Hudson hacia el condado de Bronx para visitar el estadio de béisbol de los Yankees y la comisaría de policía de la película "Distrito Apache". El reccorrido sigue hacia el barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos. Continuamos hacia el estadio de los Mets y Flushing Meadows Park, famoso por el U.S. Open de tenis. Hacemos una parada para visitar el museo de Queens para apreciar la maqueta más grande del mundo. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión.

(3)  Tour cultural para no perderse. Se visita una misa religiosa en una de las iglesias bautistas de Harlem, donde se presencia el fervoroso espectáculo de los cantos espirituales afro-americanos, raíz del jazz y la música pop. No se permite tomar fotos ni videos. Duración: 2hs 30min

Destino

New York

 

Nueva York, más conocida como "The Big Apple" o "La Gran Manzana" y comúnmente referida como la "Capital del Mundo", es un hermoso lugar para vivir y visitar. Esta ciudad es tan mágica que en cada esquina podrá encontrar algo especial ya sea si viene a pasear o si vive en ella.

Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos, sede de las Naciones Unidas, del centro de las inversiones financieras, de las comunicaciones, de los negocios y del entretenimiento.

Nueva York es una ciudad muy distinta a otras ciudades de Estados Unidos debido a su alta densidad de residentes, a la diversidad de su población, a los cientos de edificios rascacielos tanto de oficinas como de apartamentos,  y  a sus más de 400 barrios.

La mezcla y la diversidad cultural de Nueva York ha enriquecido a millones de turistas de todo el mundo con sus museos, galerías, y teatros.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.