Fantasías del Este

Circuito EEUU - No incluye aéreos

Fantasías del Este
Fantasías del Este

Recorré el Este de EEUU con ADD Travel Group (AERFP10M)

PP-616

Días en que opera - Viernes

Incluye

Desayuno, Traslados (llegada y salida), Autocar, Barco, Excursiones

ITINERARIO

Día 1 - New York / Philadelphia / Washington

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre

Día 2 - Washington

Desayuno Americano. Salida para realizar la visita de la ciudad que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Incluye: Desayuno Americano

Día 3 - Washington / Niagara Falls

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Canada. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches .La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Niagara al atardecer. Alojamiento del lado Canadiense

Incluye: Desayuno Americano

Día 4 - Niagara Falls / Toronto

Desayuno Americano. La primera actividad de este dia es el paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los tuneles escenicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caida de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el area del reloj floral, el carro aereo español. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vitivinicola de Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canada. Llegada a Toronto por la ruta que acompana el Lago Ontario. Visita de la ciudad. Alojamiento

Incluye: Desayuno Americano

Día 5 - Toronto / Mil Islas / Ottawa

Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canada, se toma el crucero por el archipielago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuacion del viaje hacia Ottawa. Donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

Incluye: Desayuno Americano

Día 6 - Ottawa / Quebec

Desayuno Americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia (Julio y Agosto) en el Parlamento y luego partimos hacia al Quebec, donde llegaremos a media tarde.

Incluye: Desayuno Americano

Día 7 - Quebec/ Montreal

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nacion. Visita panoramica: la Universidad de Laval, monumentos historicos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

Incluye: Desayuno Americano

Día 8 - Montreal

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocera la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atraccion principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basilica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro commercial subterraneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olimpico, costruido para los juegos olimpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectonica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aqui mismo se encuentran el Biodome y Jardin Botanico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

Incluye: Desayuno Americano y Basílica de Notre Dame

Día 9 - Montreal / Boston

Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos . Nuestro destino, Boston, es donde nacio la aristocracia americana y cuya mas importante industria, es la "Educacion". Llegada en horas de la tarde. Alojamiento

Incluye: Desayuno Americano

Día 10 - Boston / New York

Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Regreso a New York en horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.

Incluye: Desayuno Americano

 

El precio incluye

  • Admision al barco de Mil Islas - Opera de Mayo 1 a Octubre 31 - Fuera de temporada se visita el Museo de la Civilizacion en Ottawa
  • Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar a Canada. Para mayor información contactar al Consulado Canadiense.
  • Incluye 9 Desayunos Americanos
  • Incluye Hornblower Niagara Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada sera substituido por los túneles escénicos.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.

 

Notas de interés

En caso de no reunir numero suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.

Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.

Consulte hoteles previstos.

No incluye fee resorts hoteles pagaderos directamente en destino.

Aplica de Abril a Junio 2019. 

Destino

Boston

Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y, a causa de ello, posee una larga y rica historia. Es conocida como la Ciudad del Senderismo, porque se puede disfrutar de todo su encanto recorriéndola a pie. Dispone de grandes atractivos turísticos, que pueden apreciarse dando un paseo por dos de sus principales vías: el Freedom Trail, que nos transportará al pasado revolucionario de la ciudad, y el Black Heritage Trail, que resume la historia negra de Estados Unidos. Un destino realmente imperdible.

El Freedom Trail o “sendero de la libertad”, de 4 km de longitud, parte desde el Centro de Información Turística de Boston Common y se halla señalado por una línea roja en la acera. Dicho sendero constituye un recorrido histórico en torno al movimiento de liberación de las colonias de los británicos. Black Heritage Trail, también conocido como el “sendero del patrimonio afroamericano”, ofrece un repaso por la historia afroamericana del siglo XIX, con diversas paradas de interés histórico, en su mayoría situadas en el barrio de Beacon Hill. Aquí, sobresalen el monumento Robert Gould Shaw and 54th Regiment Memorial, construido en honor al primer regimiento afroamericano de la guerra de la Secesión, la Phillips School, reconocido por ser uno de los primeros colegios de raza mixta, John J Smith House, la residencia del abolicionista negro, y la 1806 African Meeting House, 8 Smith Court, el templo afroamericano más antiguo de los Estados Unidos.

Harvard Square representa un triángulo con suelo de ladrillo, en cuya plaza y alrededores  se ubican una docena de cafeterías, librerías, bancos y restaurantes que sirven como telón de fondo para artistas callejeros y la gran cantidad de peatones que transitan por las calles. La Universidad de Harvard, que ocupa uno de los lados del triángulo, es una de las universidades más prestigiosas que, entre otras cosas, dispone de seis museos de renombre internacional que valen la pena visitar.

El Barco y Museo del Tea Party de Boston, integra el complejo en Museum Wharf, donde se hallan también el Museo Infantil y el Museo de la Informática. El “Tea Party” fue una gran rebelión organizada contra los británicos, suscitada ante la imposición de impuestos que pretendían aplicarse al té, entre diversas cosas. La revuelta se produjo el 16 de diciembre de 1773, momento en que un grupo de bostonianos disfrazados de indios Mohawk abordaron al clíper de té Beaver, lanzando el cargamento por la borda. Quienes visitan este lugar pueden conocer la historia completa a bordo del Beaver II, una réplica de la embarcación.

Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Estos famosos saltos de agua no destacan por su altura, sino más bien por su amplitud y afluencia de agua que proviene de los grandes lagos de Norteamérica convirtiéndose en una auténtica maravilla que hay que ver por lo menos una vez en la vida.

Comprenden tres cataratas: las “cataratas canadienses” (Ontario), las “cataratas americanas” (Nueva York), y las “cataratas Velo de Novia” más pequeñas. Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. Entre las cataratas canadienses y las americanas se encuentra la Isla de la Cabra, Goat Island.

Desde que fueron descubiertas por los colonizadores europeos se han hecho muy populares, no sólo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental.

Filadelfia

Filadelfia (en inglés Philadelphia) es una ciudad de Estados Unidos situada en el condado de Philadelphia, estado de Pensilvania, es la quinta ciudad más poblada del país de acuerdo a un censo realizado en el año 2000, además de la más antigua, ya que se estableció en el año 1681. Cuna del famoso Benjamín Franklin, cuenta con una población metropolitana que ronda los 5.800.000 habitantes, es considerada como el lugar donde nació la democracia americana y se gestó la Revolución. Antes de que surgiera Washington DC, Philadelphia era capital de la Nación (1791-1800) y actualmente constituye uno de los principales centros de negocios, turismo y cultura del país.

 La ciudad está conformada por gran número de vecindarios, cada uno de los cuales cuenta con singulares características que lo distinguen y posee dos calles principales: de norte a sur se encuentra la calle Broad St en tanto que de este a oste es atravesada por la Market St. Philadelphia es el sitio elegido por muchos estudiantes universitarios, albergando importantes instituciones como la Universidad de Lasalle, la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Philadelphia y el Instituto de Arte de Philadelphia.

New York

 

Nueva York, más conocida como "The Big Apple" o "La Gran Manzana" y comúnmente referida como la "Capital del Mundo", es un hermoso lugar para vivir y visitar. Esta ciudad es tan mágica que en cada esquina podrá encontrar algo especial ya sea si viene a pasear o si vive en ella.

Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos, sede de las Naciones Unidas, del centro de las inversiones financieras, de las comunicaciones, de los negocios y del entretenimiento.

Nueva York es una ciudad muy distinta a otras ciudades de Estados Unidos debido a su alta densidad de residentes, a la diversidad de su población, a los cientos de edificios rascacielos tanto de oficinas como de apartamentos,  y  a sus más de 400 barrios.

La mezcla y la diversidad cultural de Nueva York ha enriquecido a millones de turistas de todo el mundo con sus museos, galerías, y teatros.

Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta mayor ciudad del país. Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza aproximadamente a 400 kilómetros al este de Toronto y 200 kilómetros al oeste de Montreal.

En Ottawa hay muchas cosas para ver y recorrer dado que es esta una ciudad con muchas actividades y sitios de interés. Además es una ciudad moderna, que alberga a gente de diferentes orígenes.

 Ottawa también se destaca por sus calles, lugares históricos que muestran parte de su historia, así como lugares de paseo como Peace Tower, que se fue transformando en un símbolo de la ciudad donde se juntan muchas influencias europeas, traídas por los primeros colonos.

Una ciudad que tuvo que ser reconstruida, debido a un gran incendio que destruyo parte de la ciudad. Ottawa es una ciudad que posee mucha vegetación y una cantidad importante de parques, además de una buena oferta de hoteles y alojamientos para los visitantes.

Esta dividida en algunas zonas que vale la pena conocer, es bueno conseguir información de sus lugares y conversar con gente de la ciudad para que nos recomienden que venga en Ottawa, que sitios recorrer. De esa manera se descubren cosas nuevas que no están en los folletos turísticos. Los museos siempre muestran cosas interesantes, de las cosas que uno se tiene que informar en Ottawa y también los lugares de reunión, de donde se puede comer bien, esos sitios originales que son muy destacados en estas ciudades.

Quebec

Quebec es territorialmente la más grande de Canadá y cuenta con una población que supera los 8 millones de habitantes. Por su idioma, su cultura y sus instituciones, forma una nación dentro de Canadá.

A diferencia de las demás provincias, Quebec tiene como única lengua oficial el francés, y es la única región mayoritariamente francófona de Norteamérica. El idioma francés goza de protección legal5 e incluso la provincia cuenta con inspectores lingüísticos que revisan y controlan su uso. El celo de los quebequeses por su lengua y su estatus de minoría lingüística en América del Norte ha llegado a ciertos extremos políticos.

Quebec es una encantadora ciudad a la que merece la pena dedicar unos días. Las principales zonas de interés son el Vieux-Quebec (Viejo Quebec), que se divide en la Haute-Ville (Ciudad Alta), situada dentro del recinto amurallado, y la Basse-Ville (Ciudad Baja). Los principales puntos de interés de la Ciudad Alta son los museos dedicados a la historia y los de las organizaciones religiosas como el Musée des Augustines; Hôtel-Dieu de Quebec, que cuenta la historia de dos monjas que fundaron el primer hospital al norte de México.

En la Ciudad Baja destaca el encantador Quartier Petit Champlain, un barrio de calles adoquinadas repletas de restaurantes y tiendas.  En esta zona se encuentran además varios museos de historia y el célebre Museo de la Civilización, que acoge magníficas exposiciones arqueológicas y antropológicas El cercano Vieux-Port (Puerto Viejo) tiene un paseo a la orilla del río San Lorenzo.

La imponente Ciudadela se construyó para reforzar las fortificaciones del Viejo Quebec y protegerlo de los posibles ataques perpetrados desde las Planicies de Abraham, que se extienden hasta el Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec. Paralela a las planicies y separada de ellas por los bares y restaurantes de la avenida de la Grande Allée, se encuentran Parliament Hill y el Hôtel de Parlement, sede del poder provincial.

Toronto

La ciudad más grande de Canadá y capital de Ontario, en la orilla norte del lago Ontario. Es el principal centro industrial y comercial de Canadá, así como un puerto importante en donde se embarcan granos, carne y ganado. El área de negocios está cerca del lago y está dominada por muchos edificios altos incluyendo la estructura sin soporte más alta del mundo: la torre CN, de 553 m., la cual tiene un restaurante giratorio a 347 m. Toronto ocupa el sitio de una antigua posta comercial francesa, fuerte Rouille, fundada en 1749. La ciudad tiene una abundante y variada mezcla de población, entre ellos personas descendientes de italianos, portugueses, griegos, chinos y polacos. La ciudad está llena de arquitectura ultra-moderna, que alterna con las reliquias, piadosamente conservadas del tiempo de los pioneros.

La mayor atracción de la ciudad sigue siendo la Torre CN, la segunda estructura más alta del mundo sólo superada por el Burj Dubái emiratense y que ha permanecido 30 años en la primera posición de los mayores rascacielos del mundo.

Otro aspecto que favorece la afluencia de turistas y curiosos es el hecho de que Toronto figure en el Libro Guinness de los récords por tener la calle más larga del mundo: la Yonge Street, que mide 1.896 kilómetros de largo. Durante todo el día existen excursiones organizadas para recorrer el lago Ontario y sus islas. En el lago se encuentran el Queens Quay, un muelle con más de cien comercios que ofrecen las típicas artesanías canadienses. Otro muelle importante es el Harbourfront Antique Market, especializado en antigüedades. En cuanto a las islas destaca Centre Island, cuyo principal reclamo es su "Centreville", una réplica en miniatura de una ciudad de Ontario de comienzos del siglo XX a escala 1/12.

En el turismo cultural, Toronto es el tercer mayor centro de teatro de habla inglesa con sus 44 salas en total y más de 140 compañías artísticas. Los edificios culturales más importantes son el Royal Ontario Museum (el museo más importante del país), la Art Gallery of Toronto y el Ontario Science Center, como se detalla más a fondo en la sección de Artes.

 

Washington DC

Visitar Washington DC es ser parte de la "Experiencia Washington" o de "La Experiencia Americana", según la oficina de Convenciones y Turismo de Washington, DC. Es una experiencia única que promete una vivencia vinculada tanto con la historia como con el futuro - sus monumentos del pasado son testigo de la historia del país donde aún hoy en día se encuentran las oficinas de gobierno -. Más allá de las superestructuras del Gobierno Federal, el visitante podrá descubrir una capital mundial que brilla con la presencia de modernos centros de compra, restaurantes e innumerables entretenimientos.

Washington es asiento de 60.000 habitantes, aproximadamente. Las principales atracciones de esta urbe se ubican en torno a "National Mall", con una extensión de 2 millas (desde el Lincoln Memorial al US Capitol). Rodeado de docenas de monumentos y memoriales, esta zona es sede de numerosos festivales, protestas públicas y encuentros diversos. Durante las noches de verano, el Mall se transforma en un lugar ideal para conciertos al aire libre o de jazz. En invierno, los visitantes podrán disfrutar de la pista de patinaje del National Gallery of Art.

Durante su estadía recomendamos visitar la ciudad en bicicleta, ir de compras a Georgetown y disfrutar de las últimas exhibiciones del Smithsonian American Art Museum.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

Tarjeta Naranja

Nativa

Argencard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.