Joyas del Este

Circuito EEUU - No incluye aéreos

Joyas del Este
Joyas del Este

Recorré EEUU con ADD Travel Group (AERFP10M)

PP-615

Categoría: Turista

Sale de Nueva York (New York) - termina en Nueva York (New York)

Días en que opera - Viernes

ITINERARIO

Día 1 - New York / Philadelphia / Washington

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye:

 El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la

 Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada,

 alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 2 - Washington

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las

 tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida

 Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Incluye: Desayuno Americano

Día 3 - Washington / Niagara Falls

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara.La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los

 montes Apalaches.Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist

 indistintamente en este dia o al siguiente.Alojamiento

Incluye: Desayuno Americano

Día 4 - Niagara Falls / Boston

Desayuno Americano.Por la manana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara .A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Incluye: Desayuno Americano

Día 5 - Boston

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la

 Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Tarde Libre para visitas

 facutaltivas.

Incluye: Desayuno Americano

Día 6 - Boston / New York

Desayuno Americano. Partimos por la manana rumbo a la ciudad de Nueva York.En el camino haremos una parada en Newport para ver esta

 ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a

 la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Fin de Nuestros servicios.

Incluye: Desayuno Americano

 

El precio incluye:

-Circuito basado en hoteles turista y turista superior

-Es responsabilidad del pasajero de tener la documentacion necesaria para ingresar a Canada. Para mayor información contactar al Consulado Canadiense.

-Incluye 5 Desayunos Americanos

-Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre.

-Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas

 

Notas de interés

Circuito se realizara en español y/o portugués

En caso de no reunir numero suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.

Consulte Hoteles previstos.

No incluye fee resorts hoteles pagaderos directamente en destino.

Aplica de Abril a Junio 2019. 

Destino

Boston

Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y, a causa de ello, posee una larga y rica historia. Es conocida como la Ciudad del Senderismo, porque se puede disfrutar de todo su encanto recorriéndola a pie. Dispone de grandes atractivos turísticos, que pueden apreciarse dando un paseo por dos de sus principales vías: el Freedom Trail, que nos transportará al pasado revolucionario de la ciudad, y el Black Heritage Trail, que resume la historia negra de Estados Unidos. Un destino realmente imperdible.

El Freedom Trail o “sendero de la libertad”, de 4 km de longitud, parte desde el Centro de Información Turística de Boston Common y se halla señalado por una línea roja en la acera. Dicho sendero constituye un recorrido histórico en torno al movimiento de liberación de las colonias de los británicos. Black Heritage Trail, también conocido como el “sendero del patrimonio afroamericano”, ofrece un repaso por la historia afroamericana del siglo XIX, con diversas paradas de interés histórico, en su mayoría situadas en el barrio de Beacon Hill. Aquí, sobresalen el monumento Robert Gould Shaw and 54th Regiment Memorial, construido en honor al primer regimiento afroamericano de la guerra de la Secesión, la Phillips School, reconocido por ser uno de los primeros colegios de raza mixta, John J Smith House, la residencia del abolicionista negro, y la 1806 African Meeting House, 8 Smith Court, el templo afroamericano más antiguo de los Estados Unidos.

Harvard Square representa un triángulo con suelo de ladrillo, en cuya plaza y alrededores  se ubican una docena de cafeterías, librerías, bancos y restaurantes que sirven como telón de fondo para artistas callejeros y la gran cantidad de peatones que transitan por las calles. La Universidad de Harvard, que ocupa uno de los lados del triángulo, es una de las universidades más prestigiosas que, entre otras cosas, dispone de seis museos de renombre internacional que valen la pena visitar.

El Barco y Museo del Tea Party de Boston, integra el complejo en Museum Wharf, donde se hallan también el Museo Infantil y el Museo de la Informática. El “Tea Party” fue una gran rebelión organizada contra los británicos, suscitada ante la imposición de impuestos que pretendían aplicarse al té, entre diversas cosas. La revuelta se produjo el 16 de diciembre de 1773, momento en que un grupo de bostonianos disfrazados de indios Mohawk abordaron al clíper de té Beaver, lanzando el cargamento por la borda. Quienes visitan este lugar pueden conocer la historia completa a bordo del Beaver II, una réplica de la embarcación.

Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Estos famosos saltos de agua no destacan por su altura, sino más bien por su amplitud y afluencia de agua que proviene de los grandes lagos de Norteamérica convirtiéndose en una auténtica maravilla que hay que ver por lo menos una vez en la vida.

Comprenden tres cataratas: las “cataratas canadienses” (Ontario), las “cataratas americanas” (Nueva York), y las “cataratas Velo de Novia” más pequeñas. Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. Entre las cataratas canadienses y las americanas se encuentra la Isla de la Cabra, Goat Island.

Desde que fueron descubiertas por los colonizadores europeos se han hecho muy populares, no sólo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental.

Filadelfia

Filadelfia (en inglés Philadelphia) es una ciudad de Estados Unidos situada en el condado de Philadelphia, estado de Pensilvania, es la quinta ciudad más poblada del país de acuerdo a un censo realizado en el año 2000, además de la más antigua, ya que se estableció en el año 1681. Cuna del famoso Benjamín Franklin, cuenta con una población metropolitana que ronda los 5.800.000 habitantes, es considerada como el lugar donde nació la democracia americana y se gestó la Revolución. Antes de que surgiera Washington DC, Philadelphia era capital de la Nación (1791-1800) y actualmente constituye uno de los principales centros de negocios, turismo y cultura del país.

 La ciudad está conformada por gran número de vecindarios, cada uno de los cuales cuenta con singulares características que lo distinguen y posee dos calles principales: de norte a sur se encuentra la calle Broad St en tanto que de este a oste es atravesada por la Market St. Philadelphia es el sitio elegido por muchos estudiantes universitarios, albergando importantes instituciones como la Universidad de Lasalle, la Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Philadelphia y el Instituto de Arte de Philadelphia.

New York

 

Nueva York, más conocida como "The Big Apple" o "La Gran Manzana" y comúnmente referida como la "Capital del Mundo", es un hermoso lugar para vivir y visitar. Esta ciudad es tan mágica que en cada esquina podrá encontrar algo especial ya sea si viene a pasear o si vive en ella.

Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos, sede de las Naciones Unidas, del centro de las inversiones financieras, de las comunicaciones, de los negocios y del entretenimiento.

Nueva York es una ciudad muy distinta a otras ciudades de Estados Unidos debido a su alta densidad de residentes, a la diversidad de su población, a los cientos de edificios rascacielos tanto de oficinas como de apartamentos,  y  a sus más de 400 barrios.

La mezcla y la diversidad cultural de Nueva York ha enriquecido a millones de turistas de todo el mundo con sus museos, galerías, y teatros.

Washington DC

Visitar Washington DC es ser parte de la "Experiencia Washington" o de "La Experiencia Americana", según la oficina de Convenciones y Turismo de Washington, DC. Es una experiencia única que promete una vivencia vinculada tanto con la historia como con el futuro - sus monumentos del pasado son testigo de la historia del país donde aún hoy en día se encuentran las oficinas de gobierno -. Más allá de las superestructuras del Gobierno Federal, el visitante podrá descubrir una capital mundial que brilla con la presencia de modernos centros de compra, restaurantes e innumerables entretenimientos.

Washington es asiento de 60.000 habitantes, aproximadamente. Las principales atracciones de esta urbe se ubican en torno a "National Mall", con una extensión de 2 millas (desde el Lincoln Memorial al US Capitol). Rodeado de docenas de monumentos y memoriales, esta zona es sede de numerosos festivales, protestas públicas y encuentros diversos. Durante las noches de verano, el Mall se transforma en un lugar ideal para conciertos al aire libre o de jazz. En invierno, los visitantes podrán disfrutar de la pista de patinaje del National Gallery of Art.

Durante su estadía recomendamos visitar la ciudad en bicicleta, ir de compras a Georgetown y disfrutar de las últimas exhibiciones del Smithsonian American Art Museum.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.