Producto NO disponible
Contáctenos

Perlas de Europa!

Salidas desde Mayo a Octubre.

PP-444
Perlas de Europa!
Perlas de Europa!
DESCUENTO 10%
Vendidos 10 paquetes
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Viaja a Europa al mejor precio con ADD Travel. (AERFP0E)

Cargando tarifas...
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

EL PRECIO INCLUYE

  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Traslados de llegada y salida (apto ./ hotel / apto.).
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Visita con guía local en Barcelona, Turín, Venecia, Florencia, Roma y París.
  • Excursión a Mónaco y Montecarlo CON GUIA LOCAL.
  • Tasas turísticas.

CONSULTAR TARIFA POR EXTENCIÓN DE VIAJE CON FINALIZACIÓN EN BARCELONA (2 Días) O FINALIZACIÓN EN MADRID (4 Días).

FECHAS DE SALIDA
May 8 JunJul 17 Ago 14 Sep 11 Oct 9

Día 1º: (Martes) AMÉRICA - BARCELONA

Salida de su país de origen con destino final Barcelona. Noche a bordo.

Día 2º: (Miércoles) BARCELONA

Desayuno y alojamiento. Día libre a su entera disposición para disfrutar de esta cosmopolita ciudad o realizar alguna excursión a los alrededores. Le recomendamos una excursión opcional a la impresionante montaña de Montserrat. Cruzando por pintorescos pueblos de provincia se llega al marco incomparable de la montaña de Montserrat que se alza majestuosa a una altitud de 1.235 metros. Visita de su Real Basílica donde se halla La Virgen de la Moreneta y regreso a Barcelona aproximadamente a las 14:30 hrs (Posibilidad de subida a la montaña en tren-cremallera en la visita de la tarde).

Día 3º: (Jueves) BARCELONA - NIZA

Desayuno y visita panorámica de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Tiempo libre para disfrutar de esta singular ciudad.

Día 4º: (Viernes) NIZA - MÓNACO Y MONTECARLO - TURÍN

Desayuno y visita del Principado de Mónaco, famoso enclave de la Costa Azul. Subiremos a lo más alto de la roca coronada por el Palacio de la familia Grimaldi recorriendo las pequeñas y encantadoras calles que lo rodean para a continuación, bajar a Montecarlo, más conocida por su famoso Casino con todo el glamour del juego, de los coches de lujo y gente famosa, sin olvidar que parte de sus calles y el famoso túnel, forman gran parte del circuito del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno. A la hora convenida salida hacia Turín, capital de la región de Piamonte. Llegada y alojamiento. A continuación realizaremos una visita de la que fue la primera capital de Italia. Podremos apreciar su rica arquitectura de diferentes estilos, donde destacan las obras de los grandes maestros del Barroco, tales como el Palacio Real, Palacio Madama, Plaza de San Carlo, Plaza Carignano y la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista que custodia la Sábana Santa, considerada la reliquia más importante de la Cristiandad, aunque su exposición al público se hace cada 10, 12 ó 20 años para su protección y conservación; por este motivo,  visitaremos también la Iglesia de San Lorenzo, no solo por su valor arquitectónico, sino para poder admirar una magnífica réplica de la Sábana Santa.

Día 5º: (Sábado) TURÍN - VENECIA

Desayuno y salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento. A continuación realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola.

Día 6º: (Domingo) VENECIA - FLORENCIA

Desayuno y continuación de nuestro viaje hasta llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Llegada y alojamiento. A continuación saldremos para realizar la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso.

Día 7º: (Lunes) FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.

Día 8º: (Martes) ROMA (Nápoles-Capri y Pompeya)

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.

Día 9º: (Miércoles) ROMA

Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.

Día 10º: (Jueves) ROMA - MILÁN

Desayuno y salida hacia a Milán, hoy día una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea, capital económica de Italia y máximo exponente de la moda. Tarde libre para poderla visitar y admirar su majestuosa Catedral ubicada en la bella Plaza del Duomo, símbolo de la ciudad. Alojamiento.

Día 11º: (Viernes) MILÁN - LAGO DI COMO - LUGANO - BERNA

Desayuno y salida hacia los Alpes Italianos para llegar al Lago di Como, uno de los más bellos del Norte de Italia y lugar de residencia de la Jet-Set. Se dice que  posiblemente sea el fondo del cuadro de la “Mona Lisa”. Continuación hacia la frontera Suiza para llegar a Lugano, uno de los lugares más bellos del Ticino, y preciosa villa suiza situada al pie del lago de su mismo nombre. Tiempo libre para el almuerzo. Retomaremos nuestro viaje, acompañados siempre por los  impresionantes Alpes Suizos, hasta llegar a la histórica Berna, capital del país y Patrimonio de la Unesco por su arquitectura medieval. Alojamiento.

Día 12º: (Sábado) BERNA (Lucerna y Monte Titlis)

Desayuno y alojamiento. Día libre en el que tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una preciosa excursión a Lucerna, una de las más bellas ciudades suizas. Podremos cruzar su famoso puente de La Capilla, pasear por la orilla del bello “Lago de los Cuatro Cantones” y realizar compras típicas como los famosos relojes de cuco. Continuaremos nuestra excursión ascendiendo a través de increíbles paisajes llenos de bosques y lagos hacia el Monte Titlis, uno de las cimas más altas de los Alpes, donde podremos disfrutar de las nieves perpetuas del glaciar. Subiremos hasta la cumbre a 3.020 metros de altitud en el famoso “Rotair” que con su lento girar nos permitirá gozar de la espectacular panorámica de los Alpes Suizos. Tiempo libre para el almuerzo y disfrutar de los distintos juegos en la nieve. Tras el descenso, regreso al hotel.

Día 13º: (Domingo) BERNA - PARÍS

Desayuno y salida hacia la frontera francesa por el lago de Neuchatel y atravesando la histórica región de la Borgoña, famosa por sus viñedos y sus pintorescas poblaciones medievales hasta llegar a París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 14º: (Lunes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre o Notre-Dame y Montmartre bohemio barrio parisino y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, el Molino Rojo.

Día 15º: (Martes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial.

Día 16º: (Miércoles) PARÍS - LIMOGES - TOULOUSE

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE para participantes con final en PARÍS.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Noches Ciudad           Hotel

1 BARCELONA           Catalonia Atenas ****
1 NIZA                         Kyriad Nice Port **
1 TURÍN AC                Hotel by Marriott Torino ****
1 VENECIA (Mestre)   Albatros ****
1 FLORENCIA             Mirage ****
3 ROMA                       Black hotel****
1 MILÁN                      Sercotel Viva Miláno ***
2 BERNA                     Sternen Muri****
3 PARÍS                       Ibis París Gare du Nord Château Landon

Barcelona

 

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades Europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Lugares de interés: Plaza de Cataluña, Plaza Sant Jaume, Plaza España, El Tibidabo, Sagrada Familia, Zoo de Barcelona, Aquarium de Barcelona, Parque Güell, Gran Teatro Liceo, Torre Agbar

 

Florencia

 

Florencia, la capital de la región italiana de la Toscana, tiene aproximadamente 400.000 habitantes. Es una ciudad preciosa, situada junto al Arno, y en la que la cultura tiene un papel fundamental. Al pasear por el centro histórico, que es casi totalmente peatonal podremos apreciar  los edificios sorprendiendonos de la arquitectura.

Florencia es una visita obligada para los amantes del arte. Con museos como la Galería de los Uffizi o la Academia- donde se puede contemplar la conocidísima estatua del David, de Miguel Ángel- o construcciones como el Ponte Vecchio o el Duomo, Florencia es el principal punto de referencia del arte renacentista en Europa y, sin duda, una de las principales capitales monumentales europeas.

Un paseo por el centro histórico de Florencia es una experiencia única para un turista. Una ciudad de la que, quienes han estado, guardan un recuerdo imborrable y recomiendan a todos sus conocidos. Florencia es arte y belleza por los cuatro costados.

Deseamos que tu estancia en Florencia sea lo mejor posible. Es una ciudad digna de disfrutarse.

Milán

 

Es uno de los principales centros comerciales y financieros y una de las ciudades más ricas de la Unión Europea y sede de la bolsa de Italia.

Es la segunda más poblada del país con casi 1.500.000 habitantes.

Entre los atractivos turísticos de Milán destacan su impresionante catedral, el Duomo, de estilo gótico con fachada neogótica, las galerías de Vittorio Emanuelle, la Piazza della Scala, el teatro alla Scala, la iglesia de Santa Maria della Grazie, donde se encuentra la Última Cena, la famosa obra de Leonardo da Vinci, la Pinacoteca de Brera o el castillo Sforzesco.

Considerada la capital de la moda, Milan es una ciudad industrial, cosmopolita y de gran auge económico, pero también urbe histórica con una intensa vida cultural...

Niza

Niza es mucho más que la capital de la costa azul, también es famosa por su gran riqueza cultural y arquitectónica. La ciudad ofrece a sus visitantes magníficas ruinas, infinidad de museos, tiendas, cafés, además de la posibilidad de realizar todo tipo de deportes.

Debido a su situación geográfica, mezcla de playas y montañas, usted podrá realizar el deporte que más le interese, en sus alrededores: excursiones a pie o a caballo, esquí, canoa, alpinismo o espeleología, entre otros.

Para los amantes de la playa y el mar, Niza cuenta con 7,5 kilómetros de playa, con zonas privadas y reservadas con juegos para los más pequeños.

Lugares de interés

La Promenade des Anglais: Niza es una ciudad con un marco incomparable. La más conocida avenida en Niza, situada frente al mar, ofrece a sus visitantes flores de todo tipo y de todos los colores, combinadas con los tonos azulados de la Bahía de los Ángeles. Todo un espectáculo para sus ojos. Fue un inglés, Lewis Way, quien tuvo la idea de construirla en 1820. Muy pronto, este lugar fue bautizado por la población como el camino del inglés. Finalmente, se inauguró en 1931 por el Duque de Connaught. La Promenade se había convertido ya en dos calles paralelas separadas por una fila de palmeras.

El Jardín de Alberto I: este jardín, que no puede perderse, fue edificado en dos períodos de tiempo diferentes y no fue hasta finales del siglo pasado cuando se amplió hasta llegar a Masséna. Este lugar, perfecto para relajarse, con una gran extensión, ofrece a sus visitantes un kiosko musical, así como un antiguo teatro. En el centro del jardín, usted podrá observar una gigante y mítica escultura denominada "el arco de Bernar Venet". Este bello lugar, junto con l'esplanade du Paillon, le square Leclerc y la Promenade, ofrecen a los amantes del senderismo, más de 2 kilómetros para pasear y que tienen como fin, el mar.

Basílica Notre Dame: la iglesia más grande de Niza, es la más vieja de las estructuras religiosas, después de que la Comté de Nice formara parte de Francia.

L'Opera: construida en 1885 por el arquitecto nizardo, François Aune, como imitación del Palais Garnier en París. Es uno de los teatros más decorativos, con su fachada frente al mar, su ceremonial escalera y techo pintado.

Museo Matisse: cuenta con la colección personal del gran pintor Fauvista, quien vivió en Niza de 1917, hasta su muerte, en 1954. Obras de todos los períodos de su vida se ofrecen en un panorama global: desde sus primeras pinturas en 1890, hasta los famosos recortes gauches, con un total de 236 dibujos y otras ilustraciones.

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

Roma

 

Roma, la ciudad de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o La Fontana di Trevi, es también la ciudad de las mil iglesias; una metrópoli caótica que es tan particular que alberga dentro de sí todo un estado –como es el Vaticano-; además de todo esto, es reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional.

Al escuchar el nombre de Roma muchas personas todavía piensan que se trate solamente de un conjunto de ruinas de la época del antiguo imperio. Sin embargo, hoy en día es algo más que la cuna del S.P.Q.R. -Senatus Populusque Romanum (el Senado y el pueblo de Roma) -. En efecto, se trata también de la mayor expresión mundial de arte barroco, sin olvidar la presencia de la arquitectura fascista de la primera mitad del siglo XX – cuyo más claro ejemplo fue la remodelación que tuvo lugar con la apertura de la Via della Conciliazione, larga avenida que permite observar San Pedro desde lejos, sustituyendo los callejones existentes con anterioridad en la zona-.

Pero Roma son muchas más cosas: es un museo al aire libre, como muy a menudo se escucha, repleta de esculturas y fuentes preciosas en sus preciosas plazas, además de casi una veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto tras su conquista. Es también una de las ciudades más caóticas en cuanto al tráfico de Europa; es una capital que seguramente le sorprenda por la suciedad y el aspecto decadente de muchas de sus calles, por la irregularidad del firme, por la belleza de la práctica totalidad de los edificios.

Roma es la ciudad de las famosas siete colinas históricas, esto es: el Campidoglio, Aventino, Palatino, Celio, Esquilino, Quirinale y Viminale. Hoy en día, no obstante, se encuentran incorporadas a la capital otras elevaciones como el Monte Mario, el Gianicolo, el Pincio o los montes de Parioli, Sacro y Monteverde.

Roma es una ciudad luminosa de día y muy oscura de noche -exceptuando ciertos monumentos como la Basílica de San Pietro o Piazza Venezia, se encuentre en una penumbra casi perpetua-. Algo que poca gente sabe es que es la ciudad más verde de Europa, con 128.500 hectáreas y villas como Villa Borghese, Villa Ada, Villa Torlonia, Villa Pamphili…

A Roma se la quiere e incluso puede llegarse a odiarla: con casi total seguridad, volverá a casa fascinado por ella tras 4 ó 5 días de turismo, siendo otra cosa distinta permanecer en ella temporadas más largas, cuando sufrirá más acuciantemente sus medios de transporte, sus elevados precios, las manifestaciones y huelgas que cada dos por tres inundan la ciudad, y cuando probablemente acabará harto de aquella pizza y aquellos platos de pasta que tan gratamente le sorprendieron nada más aterrizar en ella.

Por último, merecería la pena destacar el indudable carácter de ciudad del sur de Italia en muchos sentidos, aunque geográficamente se encuentre en el punto medio de la península Itálica, y aún tratándose de la capital del país. Este carácter, menos cosmopolita y más ‘pueblerino’, se respira a cada paso por la ciudad. El hecho es todavía más llamativo si tenemos en cuenta que dispone de casi 3 millones de habitantes, casi 4 con su área metropolitana, la más poblada de Italia.

Venecia

Hoy  Venecia es considerada uno de los lugares más encantadores de Europa. Conocida por ser la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto y situada sobre un conjunto de 120 islas que se extiende en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave, en el nordeste de Italia. Impresiona al visitante encontrarse entre canales y rodeado de edificios antiguos y plaza históricas. No debe sorprenderte encontrar a cada momento el paso de las góndolas que, bajo el canto de "O Sole Mío...", es el viaje ideal para las parejas enamoradas que buscan un lugar romántico. Uno de los puntos obligados para visitar es La Plaza San Marcos .-una de las más hermosas plazas italianas que fue definida por Napoleón Bonaparte como “El Salón más Bello de Europa”. Este lugar se ubica en la parte más baja de Venecia por lo que cuando sube la marea, es el primer sitio en inundarse! La historia relata que su construcción se inició en el siglo IX hasta que fue adoptada como la vemos actualmente en 1177. Y entre los edificios más importantes de la plaza se encuentra la Basílica de San Marcos, el Museo Correr, el Palacio Ducal y el Campanile (el campanario de la Basílica). Y también el Puente Rialto.- es el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia. Las crónicas relatan que fue construido entre 1588 y 1591 para sustituir a un puente de madera que se había derrumbado. Como anécdota, te comentamos que este puente es famoso porque sobre él se enfrentaron durante años las bandas rivales, y cuyos ganadores arrojaban los cuerpos de sus oponentes al canal.

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
American Express
MercadoPago
Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
ADD Travel Group - Todos los precios publicados son para pago vía transferencia bancaria y/o 1 pago con tarjeta de crédito o débito. Importante: Contado en efectivo o depósito en efectivo se aplicará el 5% de resolución AFIP 3819. Para más información con respecto a la resolución haga clic aquí /// - Razon Social: Finding Ideas SRL - Leg. 13379. Disp. 920 - CUIT: 30-71017543-4 -
Horario de Atención: Llamanos de 09 a 17hs de Lunes a Viernes o envianos un email a info@addtravelgroup.com - www.addtravelgroup.tur.ar


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.