EL PRECIO INCLUYE
CONSULTAR TARIFA POR EXTENCIÓN ANDALUCIA Y LEVANTE. (4 días)
ITINERARIO
Día 1º: (Miércoles) BARCELONA - ZARAGOZA -MADRID
Salida de nuestra TERMINAL (Gran Vía, 645) a las 08.30 horas con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.
Día 2º: (Jueves) MADRID
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece. Tarde libre para realizar alguna excursión a la imperial ciudad de Toledo.
Día 3º: (Viernes) MADRID
Desayuno y alojamiento. Día libre para continuar recorriendo la ciudad o visitar sus alrededores.
Día 4º: (Sábado) MADRID - ÁVILA - SALAMANCA
Salida con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. Continuación hacia Salamanca y visita de esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, recorriendo su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento.
Día 5º: (Domingo) SALAMANCA - CIUDAD RODRIGO - COÍMBRA - FÁTIMA
Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval, continuación hacia a Coímbra antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.
Día 6º: (Lunes) FÁTIMA - ÓBIDOS - LISBOA
Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Continuación a Lisboa. Alojamiento.
Día 7º: (Martes) LISBOA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.
Día 8º: (Miércoles) LISBOA - CÁCERES - MADRID Desayuno. Salida hacia Cáceres. Tiempo libre de esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad, destacando el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.
Día 9º: (Jueves) MADRID - BARCELONA
Desayuno y tiempo libre para continuar visitando la ciudad, hasta la hora de salida del tren con regreso a Barcelona. FIN DEL VIAJE.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Noches Ciudad Hotel
4 MADRID Acta Madfor ***
1 SALAMANCA Gran Hotel Corona ****
1 FÁTIMA Santa María ****
2 LISBOA Roma ***
Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades Europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.
Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.
La conocidísima Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.
Lugares de interés: Plaza de Cataluña, Plaza Sant Jaume, Plaza España, El Tibidabo, Sagrada Familia, Zoo de Barcelona, Aquarium de Barcelona, Parque Güell, Gran Teatro Liceo, Torre Agbar
Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.
Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.
Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.
La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.
Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.