Semana Santa ALL INCLUSIVE!

Salida el 24 de Marzo.

Semana Santa ALL INCLUSIVE!
Semana Santa ALL INCLUSIVE!
DESCUENTO 10%
Vendidos 9 paquetes

Costa Do Sauipe al mejor precio con ADD Travel. (AERFP0E)

PP-412
  • Incluye aéreos.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 7 noches de alojamiento C/ALL INCLUSIVE.
  • Salida el 24/03 Semana Santa.
  • Impuestos incluidos.
Destino

Costa do Sauipe

Costa di Sauipe es un destino de vacaciones ubicado en un lugar paradisíaco en el litoral Norte de Bahia. Son diversas opciones de ocio, entretenimiento y gastronomía que hacen del destino el punto de encuentro de todas las familias de Brasil. Además de esto, son 3 opciones de hospedaje all inclusive y una amplia infraestructura de eventos que hacen de Costa Sauipe uno de los principales destinos de Brasil.

Vila Nova da Praia es el punto de encuentro de los huéspedes y visitantes de la Costa do Sauipe todas las noches. Un shopping a cielo abierto con la cara de un típico y encantador poblado bahiano que cuenta con diversas opciones gastronómicas, como el ¡VIVA! GASTROPUB, compras, servicios y mucho entretenimiento.

Posee un paseo marítimo de 6 km de extensión con 3 playas diferentes. La playa Tranquila, con sus piscinas naturales formadas en la marea baja, la playa de la Oca, donde acontece todo el movimiento como juegos de volley, feria de artesanías locales y clases de surf, y la playa Salvagem, ideal para caminatas tranquilas al sonido de sus olas.

Cuenta con más de 150 opciones de actividades para que usted disfrute todos los días de una nueva aventura, practicar deportes o relajarse con un masaje a la orilla del mar. Senderos a caballo, campo de fútbol, trapecio, stand up paddle, servicios de spa, cuadras de tenis y clases de surf son sólo algunas de las opciones de ocio que el destino ofrece para sus huéspedes.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.